You are here
Home > Noticias > Anticipando el lanzamiento de Project X Zone 2

Anticipando el lanzamiento de Project X Zone 2

Anticipando el lanzamiento de Project X Zone 2

Project X Zone 2 sale a la venta el martes de la siguiente semana en América, y en vista de eso, Bandai Namco publicó su respectivo tráiler de lanzamiento.

La salida de Project X Zone 2 para el N3DS está a la vuelta de la esquina, y es por lo mismo que Bandai Namco, que se desempeña como publicador, lanzó su correspondiente tráiler de lanzamiento. Podemos ver resaltadas algunas de sus características, como de que incluye, además de personajes de los juegos de esta misma compañía, a otros provenientes de Capcom y Sega.

Como un plus, Project X Zone 2 es también el primero de la serie en tener como invitados especiales a algunos de los héroes y villanos de Nintendo. En este caso, extraídos de títulos como Fire Emblem Awakening y Xenoblade Chronicles. Lo que resulta ciertamente curioso es por qué se les dio prioridad a ellos sobre otras series y franquicias de la Gran N.

Al menos en el caso de las aventuras de Shulk y sus amigos, se entiende debido a que Monolith Soft es cocreador de este título junto con Banpresto; pero no cuando hablamos de Chrom y Lucina, que vienen de un juego de Intelligent Systems. Ese es uno de los misterios de Project X Zone 2, donde si nos damos cuenta, están ausentes también tanto Sonic the Hedgehog o personajes de su franquicia.

Aunque no se menciona en el tráiler, Project X Zone 2 viene por defecto en varios idiomas, entre ellos el español. Esto lo hace un SRPG bastante accesible para aquellos jugadores a los que se les dificulta el inglés. Igualmente, quienes hayan reservado una copia de este juego tendrán acceso a una serie de extras digitales.

Como había quedado estipulado, el 16 de febrero saldrá a la venta Project X Zone 2 en nuestra región, lo que vendría a ser el martes de la próxima semana. Veremos si le va mejor que en su país de origen, donde no pudo superar en ventas a su predecesor; pero Bandai Namco está esperanzado que este título sea mejor recibido en América y Europa.

Please follow and like us:
Top