SteamWorld Collection ya tiene fecha para América

SteamWorld Collection ya tiene fecha para América

Image & Form anunció que SteamWorld Collection para Wii U ya tiene fecha de salida para nuestra región, la cual se dará hasta el otoño.

El pasado 26 de julio compartí con ustedes la existencia de SteamWorld Collection. Se trata de una compilación para Wii U que incluye tanto a SteamWorld Dig como SteamWorld Heist, al igual que el DLC conocido como The Outsider. Este anuncio se dio también con el de FAST Racing NEO, que de la misma forma que el anterior estará disponible en formato físico.

Sin embargo, en aquella ocasión solo estaban confirmados para Europa, pero hace poco su creador, Image & Form, anunció que SteamWorld Collection sí llegaría a nuestra región. Será gracias a Rising Star Games, y esto lo había adelantado desde antes el medio GameFly. Sin embargo, en aquella ocasión tenía etiquetado en su sitio como publicador al desconocido “Maximum Games”.

Ese fue el mismo caso de Shantae and the Pirate’s Curse. Pero volviendo al tema, Image & Form dio a conocer que SteamWorld Collection saldrá a la venta el 11 de octubre. También nos dio un adelanto de lo que podemos esperar, mostrando una animación de la caja del juego para Wii U. Por lo que se aprecia los dos títulos de la serie aparecerán en portada.

Lo que no se aprecia en el video es si de casualidad SteamWorld Collection tendrá un manual. Sí, cada vez son más raros, pero algunas compañías siguen incluyéndolos en sus juegos. Ese fue el caso de Yacht Club Games, que se enorgullecía de que Shovel Knight viniera acompañado de uno. ¿Podría pasar lo mismo con esta compilación? Tendremos que esperar y ver.

Además de SteamWorld Collection, falta ver si alguna compañía publica de forma física en América a FAST Racing NEO. Hasta ahora Shin’en Multimedia no ha dado indicios de que se haya acercado a Rising Star Games o a cualquier otra compañía para hacer esto realidad. Ojalá esto sea posible y se cumplan las expectativas de los fans de los juegos en formato físico.