You are here
Home > Noticias > Nuevo y espectacular tráiler de Azure Striker Gunvolt 2

Nuevo y espectacular tráiler de Azure Striker Gunvolt 2

Nuevo y espectacular tráiler de Azure Striker Gunvolt 2

Inti Creates comparte con nosotros un flamante tráiler de Azure Striker Gunvolt 2, enfocándose en los personajes y jefes que conoceremos en el juego.

En la madrugada de hoy, Inti Creates publicó el segundo tráiler completo de Azure Striker Gunvolt 2. En esta nueva filmación de parte del estudio, que tiene una duración de más de cuatro minutos, vemos una descripción muy precisa de los personajes que conoceremos en esta aventura. En el video se explican los poderes con que cuentan tanto Gunvolt como Copen al entrar en batalla.

Pero como se había manejado antes, ambos están acompañados de sus respectivas divas, Joule y LoLo (RoRo) que les permiten maximizar sus capacidades o hasta regresar de la muerte. Sin embargo, no son los únicos personajes que aparecen en esta filmación. También hacen acto de aparición Quinn (Ouka), Xiao Wu, Mytyl y Nori. La primera es una chica que salvó Gunvolt y ahora está muy apegada a él.

En cuanto al segundo, es un aliado de él y quien le ayuda de diversas maneras. Mytyl es la hermana gemela de Copen, quien no es tan fuerte como él, mientras que Nori es su fiel sirvienta. Ella es bastante capaz y una mujer de armas tomar, por lo que cumple muy bien el papel de proteger a sus jóvenes amos. Además de ellos, en el nuevo tráiler de Azure Striker Gunvolt 2 aparecen los Adepts que enfrentaremos en el juego.

Se trata de Tenjian, “The Frozen Blade”; Asroc, “The Pygmalion Furnace”; Desna, “The Starstruck Beauty”; Ghauri, “The Prism Master”; Gibril, “The Full Metal Jacket”; Milas, “The Aquadynamic Merman”; y Teseo, “The Serial Experiment”. Tal parece que en el tráiler se menciona cada uno de sus ataques especiales y de los cuales debemos cuidarnos siempre que podemos.

Me gustan mucho los diseños de cada uno, y algunos se ven carismáticos. Es una lástima que para avanzar, Gunvolt y Copen tengan que ir derrotándolos uno a uno. Después de ellos aparece un personaje que solo es conocido como “Mysterious Girl”. Nadie sabe de quien se trata, pero parece ser que los Adepts la respectan mucho. ¿Será el jefe final de Azure Striker Gunvolt 2? De momento nada se sabe.

Este nuevo juego para el N3DS sale a la venta el 30 de septiembre en América, mientras que a Japón llegará el próximo 25 de agosto. De momento no se sabe su fecha de salida para Europa.

Please follow and like us:
Top