You are here
Home > Noticias > Jotun: Valhalla Edition, para septiembre en Wii U

Jotun: Valhalla Edition, para septiembre en Wii U

Jotun: Valhalla Edition, para septiembre en Wii U

Además de Axiom Verge, otro juego indie confirmado para la eShop de Wii U es Jotun: Valhalla Edition del estudio Thunder Lotus Games.

Jotun: Valhalla Edition fue uno de los títulos indie para Wii U que destacaron en las transmisiones de Wii U. En aquella ocasión no se mencionó cuando saldría a la venta. Solo se manejó que estaría disponible durante el verano de este mismo año en la eShop. Sin embargo y vía Twitter, ya se dio a conocer cuando estará disponible este desarrollo en la tienda virtual de Nintendo.

Será precisamente el 8 de septiembre que salga para esta plataforma. Eso coincide con el Nintendo Download de esa semana, por lo que es excelente. De hecho, el próximo mes pinta muy bien en cuanto a juegos digitales para Wii U. Está plenamente confirmado que la próxima semana podremos adquirir Axiom Verge: menos mal que Thunder Lotus Games esquivó su publicación.

Habría sido muy problemático que este título de Thomas Happ Games “chocara” con Jotun: Valhalla Edition en cuanto a lanzamiento. De esta manera, los que son atraídos por este Metroidvania y este título basado en la mitología nórdica podrán adquirirlos con el mínimo espacio para poder disfrutarlos. Aunque claro, siempre puede uno decidir adquirirlo después.

Como antes les había señalado, Jotun: Valhalla Edition nos narra la historia de Thora, una guerrera vikinga que debe demostrar su valor ante los dioses y así ganarse un merecido lugar en el Valhalla. Tendrá que enfrentar a las criaturas y deidades más poderosas del panteón nórdico, ya que es la única forma como podrá tener acceso al cielo de los guerreros.

Quizá el único problema que tiene este juego es que es algo corto, ya que solo incluye nueve niveles, aunque éstos son bastante grandes. En cuanto a los jotun que debemos enfrentar, son cinco de ellos, basados en las fuerzas elementales. Lo bueno es que existe un modo extra estilo Boss Rush,que alarga un poco más la duración de este título independiente.

Please follow and like us:
Top