You are here
Home > Cine y TV > Ant-Man no iba a ser aliado del Capitán América en Civil War

Ant-Man no iba a ser aliado del Capitán América en Civil War

Ant-Man no iba a ser aliado del Capitán América en Civil War

Arte conceptual de Capitán América: Civil War, revela que Ant-Man, el Hombre Hormiga, pudo ser un adversario de Steve Rogers en esta película de Marvel.

Parece ser que el equipo de guionistas y de planeación que trabajó en Capitán América: Civil War, barajó muchas posibilidades al momento de concebir esta película. Esto lo digo porque recientemente el ilustrador Andy Park compartió un arte conceptual de esta cinta que nadie había visto antes. En este diseño apreciamos como Ant-Man, que en la película es una admirador y aliado de Steve Rogers, lo está… ¡atacando!

Así como pueden verlo en la imagen. Solo que lo hace bajo su aspecto de Giant-Man. Pero a pesar de enfrentar a tan enorme enemigo, el Capitán América contraataca gracias a su escudo de vibranium. Es raro que se haya barajado la idea de que Ant-Man fuera un enemigo de este superhéroe. Y es que si hubiera sido así, implicaría que Scott Lang estaría del lado de Tony Stark/Iron Man.

Eso es algo más complicado de digerir, debido a que el mentor de él, el original Ant-Man, Hank Pym, no simpatiza nada con este último. Y así lo dejó ver en el filme correspondiente que se estrenó en el 2015. Hasta lo que entendí dicha actitud es compartida también por Lang, así que no me imagino como habría funcionado la idea de que peleara en el equipo del Hombre de Hierro.

Muchas cosas cambian durante la etapa de planeación de una película. Hace unos meses compartí con ustedes el diseño que se tenía pensado para la Bruja Escarlata. Éste fue realizado y compartido también por Andy Park. La verdad me gustó mucho como se veía ella con dicho atuendo, que se basaba en el que usa en los cómics. Todavía guardo esperanzas de que se tome en cuenta en el futuro.

En cuanto a Ant-Man y teniendo en cuenta como terminó Capitán América: Civil War, dudo mucho que lo veamos como aliado de Iron Man en el futuro. Scott Lang tratará lo menos posible de toparse con él, a menos que las cosas cambien. Lo veremos de regreso en Ant-Man and the Wasp, que se estrenará hasta el 6 de julio del 2018. Casi todos los actores de la primera entrega regresarán a esta cinta. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.

Please follow and like us:
Top