You are here
Home > Noticias > Un vistazo a las armas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Un vistazo a las armas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Un vistazo a las armas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Gracias a un nuevo video de parte de Nintendo de América, podemos mirar en acción algunas armas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Pues aquí tenemos otro video más de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En esta ocasión es de parte de Nintendo de América, y se enfoca principalmente en el armamento disponible para Link. Como se imaginarán, está basado en el streaming anterior de este juego, que se mostró en el E3 2016. Aquí podemos ver al Héroe de Hyrule usando la tradicional espada, aunque por el tamaño más parece un mandoble.

Es por eso mismo que da la impresión de que a Link le cuesta un poco más moverla, debido a lo pesada que es. Pero cuando logra dominarla de verdad hace un daño masivo. En otra secuencia emplea una gran hacha, posiblemente la misma con que corta los árboles. De nuevo y debido a su peso, es que no es tan veloz como en otras ocasiones. Mas el daño masivo que provoca es excelente.

Podemos ver la diferencia en el peso del arma cuando en otra toma apreciamos como el héroe recurre a uno de los brazos de un Bokoblin como medio de ataque. Éste es mucho más fluido que en los dos casos anteriores, y de cierta manera resulta irónico que con una parte del cuerpo de ellos pueda dañarlos. Recuerdo que en la transmisión del E3 2016 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluso Link usaba esta extremidad para rascarse. Aunque en aquella ocasión me pareció que era el de un Stalfos.

Al final del video al que vemos en acción es al Fire Rod, que deja salir el lado más flamígero e incendiario de este personaje. Cuando acumula poder es que es capaz de arrojar una serie de esferas encendidas a su alrededor, que generan un daño crítico a los enemigos a su alrededor. Pero en este caso lo único que hace es incendiar la hierba seca cercana.

También podemos focalizar el ataque en un enemigo en especial, el cual quedará envuelto en llamas. ¿Saben que es lo más curioso de este video de The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Que deja fuera el arco y las flechas. Es de imaginarse que en el futuro se lance una filmación enfocada en esta arma, una de las más emblemáticas de la franquicia.

Please follow and like us:
Top