You are here
Home > Anime y Manga > Más manga de Pokémon para América por VIZ Media

Más manga de Pokémon para América por VIZ Media

Más manga de Pokémon para América por VIZ Media

VIZ Media anuncia la publicación del manga de Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire, así como el Pokémon Pocket Comics Book Set.

En el caso de que no seas solo fan de los juegos de los monstruos de bolsillo, sino también de las historietas japonesas, éstas son buenas noticias para ti. VIZ Media anunció vía un comunicado de prensa que seguirá expandiendo su oferta de manga de Pokémon con una serie de nuevas publicaciones. Se trata de la serie correspondiente a Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire, así como el Pokémon Pocket Comics Book Set.

Será en el transcurso de septiembre que esté disponible el manga de Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire. Esta obra viene de manos del escritor Hidenori Kusaka y el mangaka Satoshi Yamamoto, los creadores de Pokémon Adventures. Como su mismo nombre lo dice, está basado en las reediciones de Ruby & Sapphire que salieron en noviembre en el N3DS.

Más manga de Pokémon para América por VIZ Media

Supuestamente la trama gira en torno a un gigantesco meteoro que amenaza con chocar con nuestro planeta, y esta inspirada precisamente en estos juegos. Tendremos que ver con que nos sorprenden sus autores, que han puesto todo su ingenio detrás de esta nueva aportación al universo impreso de la serie. El primer volumen de este manga de Pokémon costara $4.99 dólares.

Respecto al Pokémon Pocket Comics Book Set, su salida está planeada para octubre. Esta colección trae dos volúmenes. El primero de ellos está enfocado en Pokémon Black & White, mientras que el segundo comprende a legendarios personajes de esta franquicia. Este trabajo es resultado del trabajo de Santa Harukaze, e incluye además datos como estadísticas, trivias, acertijos y otro tipo de contenido extra.

Más manga de Pokémon para América por VIZ Media

Con estas nuevas ediciones la oferta de parte de VIZ Media se enriquece. Esta editorial también es responsable de la publicación de más manga de Pokémon. Entre ellos se encuentran Pokémon Adventures, Pokémon Adventures: FireRed & LeafGreen, Pokémon Adventures: Emerald, Pokémon Adventures: Diamond & Pearl/PLATINUM, Pokémon Adventures: HeartGold & SoulSilver, Pokémon Adventures: Black & White y POKÉMON X•Y.

Gracias a Operation Rainfall por el oportuno aviso. Actualmente tanto el manga de Pokemon Omega Ruby Alpha Sapphire Volume 1, al igual que Pokémon Pocket Cómics Box Set, están disponibles para reserva en Amazon México. El primero tiene un costo de $85.04 pesos, mientras que el segundo $284.30 pesos.

Please follow and like us:
Top