You are here
Home > Noticias > Más detalles de Specter of Torment de Shovel Knight

Más detalles de Specter of Torment de Shovel Knight

Más detalles de Specter of Torment de Shovel Knight

Yacht Club Games compartió en días recientes más información acerca de Specter of Torment y sus planes a futuro con Shovel Knight.

En el transcurso de The Game Awards 2016, Yacht Club Games anunció de forma oficial Specter of Torment, la siguiente expansión de Shovel Knight. Como su nombre sugiere, está basada en el Specter Knight, uno de los caballeros de la Order of No Quarter que enfrentamos en el juego original. Durante el evento se presentó un tráiler, pero aún hubo algunas cosas que faltaba la pena comentar.

Esas mismas salieron a relucir en una entrevista que el medio USGamer.net le hizo a Nick Wozniak, miembro de esta misma compañía. Además de hablar acerca de donde sitúa la trama de esta nueva aventura, algo que ya se había comentado, abordaron otros detalles. Por ejemplo, que The Enchantress es la única razón por la cual el Specter Knight sigue vivo, y que entre sus habilidades están la de escalar muros (Wall Climb) y lanzarse con un tajo rápido (Dash Slash).

Yacht Club Games ha tomado especial cuidado de Specter of Torment en Shovel Knight. Al grado de que descubriremos nuevo arte y que tenemos la opción de elegir cualquier nivel que queramos. Incluso todas las batallas contra los jefes se han modificado. Como en la campaña regular, existe también una villa con NPCs con los que podemos hablar, pero lo referente a ésta se revelará en el futuro.

Lo mismo aplica para ciertos eventos en la historia. Pero en este encuentro no solo se habló acerca de este nuevo extra del juego. También se tocaron temas para el futuro, y se confirmó que el DLC gratuito de King Knight sigue estando entre los planes del estudio. Supuestamente será una reflexión de la campaña de Specter of Torment, como Plague of Shadows lo fue con respecto a la original de Shovel Knight.

Sin embargo, el contenido de la de King Knight será mucho más alocado que cualquier otra cosa que Yacht Club Games haya hecho antes. Igualmente se trabaja en una opción Body Swap que nos deja cambiar el sexo de cada personaje en el juego, además de un modo competitivo para cuatro jugadores basado en objetivos. Para finalizar, están pensando en convertir Specter of Torment en un lanzamiento por separado.

Se dijeron varias otras cosas más, pero será mejor que se entere por ustedes mismos leyendo esta entrevista. Es en verdad loable la labor de este equipo, que en lugar de saltar a otro juego, si enriqueciendo el original y de forma gratuita.

Please follow and like us:
Top