You are here
Home > Noticias > Shantae: Half-Genie Hero sale físicamente este mes en Wii U

Shantae: Half-Genie Hero sale físicamente este mes en Wii U

Shantae: Half-Genie Hero sale físicamente este mes en Wii U

XSEED Games confirmó oficialmente que la versión física para Wii U de Shantae: Half-Genie Hero estará disponible el 27 de diciembre.

Desde el pasado 5 de diciembre era conocido que Shantae: Half-Genie Hero estaría disponible el día 20 del mes actual. Esto fue revelado por la propia WayForward Technologies a través de su apartado en Kickstarter. Sin embargo, esto solo aplica a su distribución de forma digital, y quedaba pendiente lo relativo a su versión física. En este caso quien es responsable de su publicación es XSEED Games.

Afortunadamente y gracias a un comunicado de esta última, se reveló que la entrega correspondiente a Wii U saldrá a la venta el 27 de diciembre en América. Una semana más tarde que otras adaptaciones, pero de todas maneras ya tiene una fecha fija. Esta edición lleva por nombre Shantae: Half-Genie Hero – Risky Beats Edition e incluye un CD con una selección de temas musicales del juego.

Son al menos 30 melodías las que trae este disco compacto. Esta presentación tendrá un costo bastante accesible, de tan solo $29.99 dólares. Para dar mayor fuerza a este anuncio, XSEED Games publicó también el tráiler de lanzamiento del juego. Cabe señalar que la versión digital cuesta $10 dólares menos, lo que hace mucho más accesible este divertido título.

Shantae: Half-Genie Hero es muestra del esfuerzo y la dedicación tanto de WayForward Technologies como Inti Creates. Es el resultado de un trabajo que inició en el 2013 y terminó apenas en el 2016. Lo único que retrasó de más su lanzamiento fue la corrección de una serie de errores de última hora, porque se tenía planeado que estuviera disponible en meses anteriores de este mismo año.

Pero por fin la larga espera llegará a su fin. Ojalá toda la espera haya valido la pena, aunque hasta ahora no he escuchado quejas respecto al juego. Y es que muchos de los códigos de descarga que se le prometieron a las personas que respaldaron su desarrollo ya fueron enviados. ¿Qué sigue de aquí en adelante para WayForward Technologies? Sea lo que sea, ojalá veamos su apoyo también en el Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top