You are here
Home > Noticias > Tumble, otro minijuego que llega a Minecraft Wii U Edition

Tumble, otro minijuego que llega a Minecraft Wii U Edition

Tumble, otro minijuego que llega a Minecraft Wii U Edition

El día de hoy Mojang y 4J Studios anunciaron que Minecraft Wii U Edition, al igual que otras versiones, recibirán un nuevo minijuego llamado Tumble.

Durante esta semana, Mojang y 4J Studios lanzarán un nuevo minijuego gratuito para Minecraft Wii U Edition y las otras versiones de este juego en consolas. Éste lleva por nombre Tumble, un entretenimiento de tipo competitivo. Los jugadores tienen que destruir el piso donde se encuentran sus rivales, de modo que éste desaparezca y ellos caigan irremediablemente al vacío.

Como puede verse la mecánica es muy diferente a la manejada en Battle, que fue el anterior modo de juego alterno que llegó Minecraft Wii U Edition. En este caso el objetivo no es golpear al adversario, sino más bien destruir donde puede pararse. Al parecer, en Tumble gana el mejor de tres en una serie de encuentros en mapas que aparecen de forma casi aleatoria.

Cada uno de estos escenarios de batalla tiene diferentes capas de bloques. Éstos están construidos con diferentes materiales e implican sus propios peligros. Los jugadores que participen en esta modalidad pueden elegir entre dos variantes: una en las cuales podemos emplear bolas de nieve y en otra en que es posible emplear palas. Cosa de cada quien elegir la opción que más les guste.

Actualmente está ya disponible un tráiler de Tumble, aunque no me parece que no se aclara de que adaptación del juego es. De todas maneras, no creo que haya mucha diferencia en otras consolas con respecto a Minecraft Wii U Edition. En otro orden de ideas y con respecto a esta versión, muy pronto llegará el nuevo paquete de mapas para Battle. Éste tendrá un costo de $3.00 dólares e incluirá Castle, Shipyard e Invasion.

Se supone que Tumble y este paquete de contenido debería de estar disponible en la noche, sino es que se retrasa hasta el jueves, con el correspondiente reporte de Nintendo Download. De todas maneras solo sería cuestión de esperar un poco de tiempo más. Es este tipo de agregados los que alargan la vida de los juegos y que bueno que se sigan dando.

Please follow and like us:
Top