You are here
Home > Cine y TV > Ryan Reynolds pagó de su bolsa a los guionistas de Deadpool

Ryan Reynolds pagó de su bolsa a los guionistas de Deadpool

Ryan Reynolds pagó de su bolsa a los guionistas de Deadpool

Sale a relucir que la 20th Century Fox ni siquiera quiso pagar la estancia de los guionistas de Deadpool en el set y Ryan Reynolds corrió con los gastos.

Me queda muy claro que a pesar de que 20th Century Fox fue quien financió Deadpool, la película no habría tenido éxito sin el apoyo de Ryan Reynolds. No solo él interpreta a este gracioso y desvergonzado antihéroe, sino que es la “fuerza motriz” principal detrás de este filme. A tal grado, que incluso la presencia de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick es cosa suya y no de la Fox.

Esto salió a relucir en Geeking Out de AMC, donde también confirmaron Zombieland 2. Según ellos, esta compañía se negó a pagarles su estadía en el set de filmación de Deadpool durante su producción. El propio Reynolds sacó dinero de su bolsillo para que ellos pudieran estar ahí. Todo esto para que pudieran aportar directamente sus ideas durante la filmación, tanto a él como al director Tim Miller.

Reese y Wernick señalaron que estuvieron todos los días en las grabaciones porque Ryan Reynolds quería que así fuera. De hecho, por seis años hicieron aportaciones para la creación de la película de Deadpool. El equipo creativo responsable detrás de esta cinta estuvo conformado por ellos, Reynolds y Miller. Pero la tacaña de 20th Century Fox no quería pagarles.

En vista de que era esencial que estuvieran ahí, el actor tuvo que poner de lo suyo para que así fuera. Sinceramente, eso pone en un muy mal papel a la Fox. Estoy seguro que si esta compañía hubiera tenido el control creativo de la película, habría sido un completo desastre. Afortunadamente sus ejecutivos no metieron las manos como lo hicieron en el caso de la más reciente cinta de Fantastic Four.

Deadpool costó tan solo $58 millones de dólares. Actualmente es una de las cintas más exitosas basadas en los cómics de Marvel, y ha recaudado $782.6 millones. Solo espero que todo siga en manos de Ryan Reynolds y su equipo en Deadpool 2 y cualquier futura entrega. Pero si de casualidad la Fox quiere tomar en algún momento el control… bueno, ojalá nunca lo haga y se limite a pagar las cuentas. Gracias a Yahoo! Movies por la información.

Please follow and like us:
Top