You are here
Home > Cine y TV > La segunda temporada de Stranger Things se va al 2017

La segunda temporada de Stranger Things se va al 2017

La segunda temporada de Stranger Things se va al 2017

Netflix confirmó a través de un teaser que la segunda temporada de Stranger Things es ya un hecho, y se tiene planeado lanzarla en el 2017.

Creo que nadie en sus cinco sentidos habría imaginado que la segunda temporada de Stranger Things saldría en este año. Sin embargo, al no existir confirmación plena acerca de nuevos capítulos, había algo de incertidumbre. Por suerte Netflix hizo oficial el día de hoy, a través de un teaser, que de nuevo el misterio al estilo clásico de los 80 volverá de manera definitiva.

Tal parece que los personajes que conocimos regresarán, pero también habrá nuevos, y obviamente, muchos más peligros que enfrentar. No sé que piensan en estos momentos los estudios que rechazaron la idea de los hermanos Matt y Ross Duffer. De seguro después del éxito que tuvo esta serie, quienes cometieron tan grave error oyen que les recriminan “¿quién fue el idiota que rechazó la idea de un millón de dólares?”, y solo responden “¡presente!”.

Obvio, esa cita no es mía, sino que estoy parafraseando lo que pasó al final de Bart Gets Hit By A Car, el episodio 23 de Los Simpson. Pero con respecto a la segunda temporada de Stranger Things, era de imaginarse que se diera seguimiento al proyecto, en especial porque quedaron muchas preguntas sin responder. Sin embargo, la forma en que se llevaron los capítulos fue bastante adecuada.

El ritmo en especial fue muy bueno, y debo decir que cuando vi este show televisivo, gratos recuerdos de la década de los 80 regresaron a mí. Ese sabor clásico que destila la serie, que parece una mezcla de elementos de producciones de Steven Spielberg y que retoma elementos de las obras de Stephen King, tiene años que no volvía a experimentarlo.

Quizá la mejor decisión que tuve este mes fue darle una oportunidad a la obra de los hermanos Duffer. Y no salí para nada decepcionado. Por eso mismo, espero con ansia lo que vendrá en la segunda temporada de Stranger Things. Ojalá que de nuevo vuelvan a sorprenderme, mientras que de nuevo me siendo transportado a los años de mi infancia. Por cierto, ¿era solo yo, o ustedes también se quedaban a ver la escena de Monkey Masacre?

Please follow and like us:
Top