You are here
Home > Anime y Manga > Demi-chan wa Kataritai tendrá su propio anime en 2017

Demi-chan wa Kataritai tendrá su propio anime en 2017

Demi-chan wa Kataritai tendrá su propio anime en 2017

Será a inicios del próximo año que esté disponible el anime de Demi-chan wa Kataritai, basado en la obra homónima del mangaka Petosu.

Una buena noticia para los fans del anime. Recientemente se dio a conocer que una adaptación del manga de Petosu, Demi-chan wa Kataritai (Interviews with Monster Girls, en inglés), será llevada a la televisión japonesa. El proyecto ya está bastante avanzado y se pretende que esta nueva animación se estrene en el mes de enero del próximo año. Se tratará de una serie de corte cómico.

¿De qué va la historia de Demi-chan wa Kataritai? Pues nos habla acerca de un mundo donde los monstruos ya son aceptados por la sociedad, y se les llama “demi-humans”. Una persona en particular, Tetsuo Takahashi, se siente fascinado por ellos, y debido a esto, decide convertirse en profesor de biología de una escuela donde la mayoría de las chicas caen en esa categoría. Ahí varias de ellas terminarán siendo sus estudiantes.

Conocerá a una vampiro, dullahan, succubus y muchas otras más. Si bien todas ellas son muy especiales, tienen los típicos problemas de cualquier adolescente. Es por eso mismo que Tetsuo tendrá que lidiar con esto, ya que no está en un “lecho de rosas” como él pensaba. ¿Podrá lograrlo o será rebasado por sus jóvenes pupilas? Eso lo veremos a inicios del 2017.

De momento se ignora que estudio será el responsable de animar Demi-chan wa Kataritai o cuántos capítulos tendrá la serie. Ojalá que sea una buena adaptación, aunque ignoro la calidad del producto original. Se maneja que el décimo volumen de la revista Young Magazine the 3rd de Kodansha, que saldrá el 6 de septiembre en Japón, tendrá más detalles acerca del anime.

Actualmente la obra de Petosu lleva tres volúmenes. No le ha ido nada mal, ya que ha vendido más de medio millón de copias. El cuarto se tiene planeado lanzarlo el 20 de septiembre. Esperemos que esta nueva serie llegue a un servicio de video que tenga cobertura hasta México y la mayoría de las naciones del mundo. Y ojalá respete los diseños originales del manga. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top