You are here
Home > Noticias > No se planea lanzar la saga de Trine en Nintendo Switch

No se planea lanzar la saga de Trine en Nintendo Switch

No se planea lanzar la saga de Trine en Nintendo Switch

¿Querías ver los juegos de Trine en Nintendo Switch? Frozenbyte dice que es improbable, ya que prefiere dar prioridad a títulos nuevos.

Ciertamente pensé que existía la posibilidad de ver los juegos de la serie de Trine en Nintendo Switch. Actualmente no es raro que títulos ya disponibles en otras plataformas sean adaptados para este nuevo sistema. Pero por lo que dice Kai Tuovinen de Frozenbyte, esto de momento no está entre los planes de la compañía. Esa fue una de las respuestas que dio en una entrevista con Nintendo Everything.

Ahí le preguntaron a Tuovinen que si seguirían la tendencia de otros publicadores y desarrolladores de lanzar juegos anteriores en esta consola/portátil. Es decir, si veríamos las entregas de Trine en Nintendo Switch. En especial le cuestionaron acerca de la posibilidad de esperar Trine 3: The Artifacts of Power en este nuevo hardware. La respuesta fue que de momento solo se enfocan en Has-Been Heroes para esta máquina.

Aparte de este título, también tienen interés en llevar nuevos juegos al Nintendo Switch. Según Kai Tuovinen, con el paso de los años han llevado a Trine a unas pocas plataformas. Por eso al interior del estudio piensan que es tiempo de trabajar en algo nuevo. Sinceramente su respuesta me alegró, ya que da a entender que no desean colgarse de sus creaciones pasadas.

Siempre es algo positivo que se enfoquen en crear cosas nuevas y frescas. Además de hablar acerca de Trine en Nintendo Switch, revelaron que tal le fue a la serie en el Wii U. Trine 2: Director’s Cut fue uno de los títulos que acompañaron la salida de esta consola y fue un éxito de ventas. Respecto de Trine Enchanted Edition, también lo hizo bien y quedaron contentos con el resultado.

En cuanto a la posibilidad de llevar más juegos de Frozenbyte al Nintendo Switch, Tuovinen dice que no hay ninguna razón para que así sea. Pero todavía no están listos para compartir cualquier futuro detalle. Quizá el estudio tenga algo más entre manos para esta plataforma y solo sea cuestión de ver como le va primero a Has-Been Heroes.

Denle una leída a la entrevista, ya que tiene datos ciertamente interesantes, como el ya conocido soporte de HD Rumble de este juego independiente. ¿De qué forma se emplea en este título? Pues por medio de esta características podremos sentir los hechizos moviéndose a través de la pantalla, con un efecto de vibración asociado. Kai Tuovinen dice que es algo genial experimentar esto.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top