You are here
Home > Cine y TV > Lobo debería ser un personaje de Marvel, dice Stan Lee

Lobo debería ser un personaje de Marvel, dice Stan Lee

Lobo debería ser un personaje de Marvel, dice Stan Lee

Stan Lee señala que Lobo debería ser un personaje de Marvel, o que él puede escribir una película de DC Comics que le vaya bien con la crítica.

¡Ja, esta vez si se voló la barda Stan Lee! Durante una aparición que hizo en la Fan Expo Canada, el autor y cocreador de varios de los personajes de La Casa de las Ideas hizo unas curiosas declaraciones. Cuando un fan le preguntó cuál era el personaje que amaba y que no había participado en su creación, respondió “¿has visto a Lobo?”. Al decir eso, señaló que “él debería de ser un personaje de Marvel”.

Stan señaló que eso se debía a que Lobo “era el peor ser humano en la Tierra”. “¡Él es tan malo y vil, además de fuerte y malo, que yo lo amo!”, agregó. Obviamente, este mercenario y cazarrecompensas no pertenece a nuestra especie, ya que es el último czarnian. Pero se entiende lo que quiere decir esta leyenda de los cómics. A pesar de sus actitudes, este personaje derrocha carisma.

Como tal, Lobo es una creación de Roger Slifer y Keith Griffen, quienes lo concibieron en 1983. Inició como un villano, pero debido a sus actitudes muchos lo consideran más como un antihéroe. Dotado de súper fuerza y un factor de curación acelerado, es un adversario temible. Como señalan en Comic Book Resources, quizá los comentarios que hace Stan Lee tienen que ver con esta descripción.

Ver a Lobo junto a personajes como Wolverine o Punisher es una imagen mental que bien vale la pena atesorarse. Stan comentó que a pesar de lo mucho que estimaba, entendía que pertenece a DC Comics. Pero agregó una “puya” más, comentando que “ellos nunca saben que hacer con él”. Bueno, actualmente hay planes de hacer una cinta basada en este patán intergaláctico, pero el proyecto no ha avanzado mucho.

Además, eso es más iniciativa de Warner Bros. Pero los comentarios de parte de Stan Lee fueron un poco más allá. Cuando alguien preguntó como podría la otra editorial hacer una película a la que le fuera bien con la crítica, simplemente declaró “déjenme escribirla”. Anda en verdad desatado esta personalidad del mundo de las historietas, cuyos cameos hacen las delicias de los cinéfilos.

Please follow and like us:
Top