You are here
Home > Anime y Manga > Berserk regresará en la primavera del 2017

Berserk regresará en la primavera del 2017

Berserk regresará en la primavera del 2017

Al final del último capítulo del anime de Berserk, se revela que Guts regresará el próximo año. ¿Se tomarán en cuenta las críticas de los fans?

Comienzan a terminar los anime que se estrenaron en la temporada veraniega, y uno de ellos fue precisamente el de Berserk. El último capítulo de esta nueva serie se transmitió el día de ayer. Pero precisamente al final de este episodio, se hizo un anuncio oficial. Al parecer, no todo ha terminado, y se dio a conocer que el próximo arco de esta animación saldrá durante la primavera del 2017.

Así que las aventuras de Guts volverán a dar de que hablar el próximo año. Veremos si en esta ocasión los estudios involucrados, GEMBA, Millepensee y Liden Films, salen adelante de las críticas que se presentaron en esta primera tanda de capítulos. Hubo muchas quejas acerca de la calidad del CGI empleado, que a veces se veía bien y en otras ocasiones dejaba mucho que desear.

Hay quienes señalan que el problema se sintió principalmente en los primeros capítulos, y después fue mucho más llevadero, en especial hacia el final. Pero de ser así, ojalá entonces que los que se estrenen el próximo año sean mejor manejados. Hubo mucha expectativa respecto al retorno de Berserk a la animación, pero mucho lo fueron dejando a un lado por otras series, a pesar del hype que había en un inicio.

No tengo idea si esto afectará o no al juego basado en Berserk en que trabaja actualmente Koei Tecmo. Quizá no sea así, ya que tanto el anime como este título son productos diferentes. Tendremos que verlo cuando salga a la venta en el país del Sol Naciente. Pero quiero imaginar que el equipo a cargo marchará sobre sus pasos, corrigiendo lo mejor posible el próximo arco.

Espero que aprovechen la retroalimentación de los mismos fans, en especial para aprovechar mejor la tecnología CGI. Es de imaginarse que de nuevo Crunchyroll se encargará de la transmisión de estos nuevos capítulos de Berserk, así que en este aspecto podemos estar tranquilos. De seguro quienes se atrevieron a ver la serie completa aguardan impacientemente lo que viene. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top