You are here
Home > Noticias > Dragon Ball Fusions, prácticamente confirmado para América

Dragon Ball Fusions, prácticamente confirmado para América

Dragon Ball Fusions, prácticamente confirmado para América

El lanzamiento de Dragon Ball Fusions en el continente americano parece ser tan seguro, que hasta GameStop está tomando ya reservas.

A finales de agosto les comenté que el Brazil Advisory Rating Board, que se encarga de clasificar los juegos para territorio brasileño, filtró la localización de Dragon Ball Fusions para ese país sudamericano. Para muchos esa fue la práctica confirmación de que este juego del N3DS saldría de Japón. Sin embargo, todavía hace falta un comunicado oficial de parte de Bandai Namco.

Lo bueno de esto es que está a la vuelta de la esquina, por así decirlo. Y es que el día de ayer se dio a conocer que la cadena de tiendas GameStop en Estados Unidos, al menos en algunas sucursales, ya está tomando reservas de este juego. Esto es bajo el término de SKU 133501 y se maneja que se trata de un título a precio reducido, de tan solo $29.99 dólares.

Ese fue el mismo precio manejado para Dragon Ball Z: Extreme Butoden cuando se lanzó en esa nación. De esta forma, es de esperarse que solo es cuestión de días para que Bandai Namco anuncie la publicación en nuestra región de Dragon Ball Fusions. No se sabe de momento nada para Europa, pero sería muy dudoso que este juego solo se lanzara en el continente americano.

En vista de esto, quizá podamos esperar un anuncio la próxima semana. Veremos si de casualidad la compañía pretende darle soporte a este título de la misma forma que en Japón. Es decir, vía contenido extra que siempre es bienvenido para alargar la vida útil de un desarrollo de este tipo. Esto es posible, si tenemos en cuenta que en el caso de DBZ: Extreme Butoden una actualización posterior lo dotó de juego en línea.

Ahora… ¿cuándo podría salir Dragon Ball Fusions? Si de verdad ya se están tomando reservas a estas alturas, es probable que el juego salga antes de que acabe este año o inicios del siguiente. En este aspecto es más difícil adivinar una fecha de salida. Sin embargo, el juego anterior basado en las aventuras de los Guerreros Z se publicó en el mes de octubre. A ver si se repite la historia.

Please follow and like us:
Top