You are here
Home > Noticias > ¿Está Dragon Ball Fusions ya en camino a América?

¿Está Dragon Ball Fusions ya en camino a América?

¿Está Dragon Ball Fusions ya en camino a América?

Desde Brasil llegan noticias acerca de la localización para nuestra región de Dragon Ball Fusions. ¡Quizá en el nuevo Nintendo Direct haya noticias!

Es probable que una de las sorpresas del Nintendo Direct del 1° de septiembre ya se haya revelado. Hoy salió a relucir que el Brazil Advisory Rating Board, la entidad brasileña que se encarga de clasificar los juegos para ese país, ha evaluado a Dragon Ball Fusions. Esto quiere decir que en algún momento este título desarrollado por Ganbarion verá su lanzamiento en dicha nación.

Teniendo en mente que esto corresponde a América, es de imaginarse que lo mismo sucederá en Europa y otras regiones. Dragon Ball Fusions fue lanzado hacer poco en Japón y sus ventas, como señalé el día de ayer, son satisfactorias. Probablemente Bandai Namco quiera expandir este título lo más posible, lo que sin duda son muy buenas noticias para los dueños de un N3DS.

Y que de paso sean fans de la obra de Akira Toriyama. Al menos este título, como he mencionado en reiteradas ocasiones, se ve lo suficientemente novedoso comparado con otras adaptaciones de la franquicia. Casi siempre los títulos de Dragon Ball se van más por el lado del género de peleas, pero en este caso hay elementos estilo RPG y otros más que enriquecen su jugabilidad.

Tendremos que esperar al anuncio oficial antes que dar por sentado algo. Pero creo que en el caso de Dragon Ball Fusions siempre hubo buenas posibilidades de que llegara a América y Europa. Lo mejor de todo es que si esto se confirma, entonces podemos esperar que el soporte para este juego se extienda más allá de su publicación. Eso es lo que han dejado ver los anuncios de parte de Bandai Namco.

Resulta por demás curioso que Dragon Ball Fusions llegue antes a nuestra región que la nueva serie animada de Dragon Ball Super. Esto lo digo porque este juego tiene a varios personajes de esta animación, que por cierto, por más que intento que me guste simplemente no puedo. Todo lo que le han agregado hasta ahora se me ha hecho poco atractivo e interesante. Pero eso es harina de otro costal: gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top