You are here
Home > Noticias > Un vistazo a las novedades de Minecraft Wii U Edition de octubre

Un vistazo a las novedades de Minecraft Wii U Edition de octubre

Un vistazo a las novedades de Minecraft Wii U Edition

Mojang publica un nuevo tráiler de la próxima actualización que llegará a Minecraft Wii U Edition y otras entregas la próxima semana.

Cuando Mojang reveló el Chinese Mythology Mash-Up Pack para Minecraft Wii U Edition y otras versiones del juego, también hizo otro. El próximo 4 de octubre una nueva actualización estará disponible. Primero llegará a Xbox One y Wii U, para arribar más tarde a las demás. Ésta agregará una serie de cambios a este título, los cuales fueron detallados por la compañía.

Sin embargo, no había apoyado visual que los mostrara. Pero por suerte, el pasado viernes se publicó un nuevo tráiler, donde podemos verlos en acción. Como se había manejado antes, ahora en las zonas frías nos toparemos con osos polares y sus oseznos, además de iglúes en los que podemos resguardarnos. Otra cosa más que se aprecia en la filmación es el aspecto de las banderas.

En Minecraft Wii U Edition, como en las demás adaptaciones, se ha incluido un sencillo editor por medio del cual es posible crear patrones para este tipo de objetos. Es así como podemos definir el adorno que llevarán, así como su respectiva paleta de colores. De seguro habrá gente que dará rienda suelta a su imaginación dando lugar a combinaciones harto curiosas.

Otro elemento que destaca y que se agregará a este título son los nuevos tipos de bloques que podemos obtener, y que nos servirán para expandir aún más nuestra imaginación. Lo mismo puede decirse de los campos de remolachas, que podemos cosechar y comer si así lo deseamos. Sin duda son extras interesantes, pensados para los fans de este título.

Y lo mejor de todo es que esta actualización para Minecraft Wii U Edition y las versiones de otros sistemas es completamente gratuita. Sin embargo, cabe señalar que el Chinese Mythology Mash-Up Pack no lo es. Pero de momento se ignora el precio que tendrá, así que solo resta esperar a que Mojang lo revele. Quizá esté disponible el próximo jueves.

Please follow and like us:
Top