You are here
Home > Noticias > Iluminando los misterios de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Iluminando los misterios de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Iluminando los misterios de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Es un Goron o un Guardián lo que se ve en Death Mountain en The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Parece ser que se trata de lo segundo.

El pasado viernes, uno de los foristas de NeoGAF.com tuvo la oportunidad de asistir a la EB Games Expo, que se realizó en Sydney, Australia. Ahí, entre todos los juegos que probó, estaba The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En concreto se trataba de la versión para Wii U, y pasó un rato muy divertido con este título. Pero también aprovechó el tiempo para verificar algunos rumores de esta aventura.

Entre ellas, la de la criatura gigante que está escalando un costado de Death Mountain. Había varias teorías al respecto, como de que se trataba de un Goron. Pero en realidad y según esta persona (Dmax3901), no se trata de uno de estos simpáticos comedores de rocas. Él está de acuerdo con la idea de que es un Guardián, pero mucho más grande que cualquier otro y de forma alargada.

Según él, este monstruo mecánico tiene un molino de viento que se desempeña como su “cola”. Él también notó una extraña choza al noroeste de la meseta que recorremos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por lo que alcanzó a ver, su techo era semejante al de la cabeza de un dragón gigante, pero hecha de madera y tela. Le dio la impresión de que se trata de la casa de alguien, más que una guarida de enemigos.

¿Será el hogar de algún NPC? No puede descartarse la posibilidad. También habla de una “plataforma voladora” con la forma de una letra “T”, dotada de una especie de hélices paralelas al suelo, como si se tratara de una especie de aerodeslizador. Quizá es la ciudad flotante de la que han hablado otras personas, pero la forma en que la menciona hacen pensar en un vehículo más que nada.

Al menos lo relacionado al dragón es algo que nadie ha mencionado antes. Otro comentario que hizo es que la mayor parte del juego se ve muy bien, pero mirándolo como un título de Wii U. Dice que la línea de arte ayuda mucho a The Legend of Zelda: Breath of the Wild para verse bien, pero que el frame rate se cae algunas veces. En especial cuando Link combate a Steppe Talus, el golem de roca con que nos toparemos de vez en cuando.

En general, sus impresiones de este título fueron muy positivas, y no puede esperar a ver por más. Él espera que Nintendo comparta un nuevo tráiler donde podamos ver lo que se oculta más allá de la meseta, en especial los pueblos de los que habló Eiji Aonuma tiempo atrás.

Please follow and like us:
Top