You are here
Home > Cine y TV > ¿Estará Korg de regreso en Thor: Ragnarok?

¿Estará Korg de regreso en Thor: Ragnarok?

¿Veremos a Korg de regreso en Thor: Ragnarok?

Es posible que Korg haga acto de aparición en Thor: Ragnarok, como parte de los elementos de la historia de Planet Hulk que se tomaron.

Eso es lo que muchos piensan debido a una pista dada por el director Taika Waititi. A través de Instagram, este cineasta compartió una simple foto desde el set de grabación de Thor: Ragnarok. En éste se ve un teclado marca Korg, que es el nombre del mismo personaje que con el tiempo se volvió aliado del Gigante Esmeralda en Planet Hulk en contra del Imperio de Skaar.

Técnicamente no sería la primera vez que Korg aparece en una cinta del Universo Cinemático de Marvel. Más que nada porque en Thor: The Dark World, el Dios del Trueno pelea contra él. Sí, ese mismo hombre de roca que en cierta parte de la película se enfrenta al hijo de Odín con fatales resultados. Muchos prácticamente lo dieron por muerto en aquella ocasión, pero como casi siempre sucede en La Casa de las Ideas, no puedes dejar fuera a nadie.

Watch this space… #Ragnarok

Una foto publicada por Taika Waititi (@taikawaititi) el

Es difícil decir que tanto de Planet Hulk tendrá Thor: Ragnarok, pero se supone que a pesar de que Hulk y Korg iniciaron siendo rivales, se volvieron con el tiempo camaradas de armas. Este personaje formó parte los Warbound un grupo de guerreros (antes esclavos), que ayudarían al alter ego de Bruce Banner a enfrentar al tiránico Red King. Será muy interesante ver cómo Marvel Studios adaptará elementos de la saga a este filme.

Pero antes de que alguien pida una adaptación fiel, mejor baje sus expectativas. Y es que el enfoque de Thor: Ragnarok no es Hulk, sino Thor, como su mismo nombre lo dice. Es una historia acerca de la decadencia de Asgard y el arribo de quienes anticipan el final de todo, como son Hela acompañada de Surtur y Fenris Wolf. Es prácticamente el crepúsculo de los dioses al que tanto temían los nórdicos.

Para enfrentar semejante reto, Thor deberá de hacer mancuerna con Hulk. Pero por lo que se ha revelado hasta ahora, es probable que al inicio sea un poco difícil convencer a este último. Saldremos de dudas el 3 de noviembre del próximo año, cuando se estrene esta nueva cinta del Dios del Trueno. Ahí veremos que tantas pistas que da Waititi resultan ser verdaderas. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top