You are here
Home > Noticias > Anunciado nuevo Nintendo 2DS de Pokémon Sun & Moon

Anunciado nuevo Nintendo 2DS de Pokémon Sun & Moon

Anunciado nuevo Nintendo 2DS de Pokémon Sun & Moon

Además de la información que se reveló el día de hoy de Pokémon Sun & Moon, también se anunció otro modelo del Nintendo 2DS alusivo a este juego.

Los nuevos New N3DS XL Solgaleo Lunala Black Edition y el New N3DS XL de Pikachu no serán las únicas portátiles con temática de Pokémon Sun & Moon que lanzará Nintendo. Además de publicarse el nuevo tráiler e información del juego, hoy mismo se dio a conocer un nuevo modelo del Nintendo 2DS. Esta consola será lanzada el 8 de diciembre en Japón.

Lo más característico de ella es su color azul claro, y está adornado con motivos alusivos de los starters de Pokémon Sun & Moon, además del siempre popular Pikachu. Su precio será de 10,584 yenes, que equivale actualmente a $1,988.67 pesos. Si eres de las personas a las que les interesaría tener un sistema capaz de reproducir de forma legal juegos japoneses, es bastante accesible.

Al menos este Nintendo 2DS es mucho más barato que el New N3DS XL de Pikachu. Sin embargo, cabe señalar que esta portátil no viene acompañada de una copia de Pokémon Sun o Pokémon Moon. Pero teniendo en cuenta que se trata de una edición limitada, de seguro llamará la atención de más de un coleccionista. La verdad es un modelo muy atractivo.

Pero como bien saben, el Nintendo 2DS no tiene soporte para desplegar juegos en 3D, es decir, con el efecto de profundidad clásico del N3DS. No obstante, por eso mismo es una plataforma ideal para niños pequeños, para los cuales la estereoscopía puede representar un problema. Así que como pueden ver, hasta este dispositivo tiene su propio sector del mercado.

De momento no hay reservas abiertas para este Nintendo 2DS, así que solo es cosa de esperar por ellas. No cabe duda que Pokémon siempre recibe muy buenas ediciones. ¿Se acuerdan de los modelos exclusivos con motivo de la salida de Pokémon Red, Blue, Green y Yellow? Éstos incluso eran transparentes y vaya que se veían muy bien. Lástima que no llegaron a Occidente.

Please follow and like us:
Top