You are here
Home > Noticias > Azure Striker Gunvolt recibirá el Japanese Voice Mode este mes

Azure Striker Gunvolt recibirá el Japanese Voice Mode este mes

Azure Striker Gunvolt recibirá el Japanese Voice Mode este mes

Inti Creates anunció que Azure Striker Gunvolt recibirá el trabajo de voz original japonés en este mes de octubre, vía una nueva actualización.

Durante el mes de agosto, Inti Creates reveló que la primera entrega de Azure Striker Gunvolt recibiría una nueva actualización. Esta es para agregar algo que desde un principio se planeó para este juego, pero que por una u otra circunstancia no llegó a su versión final. ¿A qué me estoy refiriendo? Pues nada menos que al trabajo de voz original japonés de este título.

Eso era lo que muchos fans pidieron desde un inicio, y por suerte hay buenas noticias al respecto. A través del blog de la compañía, Matt Papa, productor asistente del estudio, anunció que el Japanese Voice Mode de la versión de Steam del juego llegará a la del N3DS. Esto se hará a través del parche 1.3, que se publicará en la eShop el próximo jueves 20 de agosto y que podrá obtenerse de forma gratuita.

Azure Striker Gunvolt recibirá el Japanese Voice Mode este mes

Este extra restaurará las voces japonesas originales de Azure Striker Gunvolt, pero además incluye una completa relocalización. ¿Por qué se hizo esto? Simplemente para que los subtítulos manejados en los diálogos fueran lo más fieles posibles a lo que se está diciendo. De hecho, se está agregando texto que infortunadamente fue removido de la primera entrega de la serie.

Muchos de estos comentarios eran los que podían leerse mientras Gunvolt se desplazaba a través de los niveles del juego. Esto permitía conocer de una mejor manera a los personajes involucrados en la historia además de este héroe. Quizá en el tiempo que se hizo este trabajo, Inti Creates no tenía los recursos para localizar todo el texto que venía en la versión original de este título.

Pero conforme han pasado los meses, Azure Striker Gunvolt vendió lo suficiente como para consolidarse y convertirse en una serie. De esta manera, lo que en un inicio se pensó incluir podrá ser obtenido por los fans sin costo alguno de por medio. Por cierto, ojalá la compañía brinde pronto detalles acerca de cómo le está yendo en ventas a la segunda entrega.

Please follow and like us:
Top