You are here
Home > Cine y TV > ¿Por qué se renombraron Avengers: Infinity War y su sucesora?

¿Por qué se renombraron Avengers: Infinity War y su sucesora?

¿Por qué se renombraron Avengers: Infinity War y su sucesora?

El líder de Marvel Studios, Kevin Feige, revela porque se decidió cambiar el nombre de Avengers: Infinity War y de la próxima películas de Los Vengadores.

A finales del mes de julio se dio a conocer que Avengers: Infinity War sería el nombre definitivo de esta película, mientras que el de la que sigue quedaría indeterminado. Pero como bien saben, antes se les llamó a las dos Part I y Part II. ¿Por qué fue que esto cambió? Dicha interrogante fue respondida por el presidente de Marvel Studios, el bien conocido Kevin Feige.

“Hay una razón a la que públicamente llamamos a la primera ‘Infinity War’, y la segunda solo ‘Intitulada’”, señaló, para después agregar “es a causa de que las cintas que estamos haciendo no eran – sí, hay una conexión, como en todas nuestras cintas – primera y segunda parte”. Esto es sin duda curioso, porque muchas personas daban por sentado eso.

Al menos eso es lo que le comentó recientemente a IGN. Para él, Avengers: Infinity War y la que le sigue son películas con completas con una historia propia. Señaló que eso era todo lo que podía decir de momento, aunque se siente muy inspirado por todo lo que vino antes y lo que vendrá después en el Universo Cinemático de Marvel que ha ayudado a construir.

Según Kevin Feige, lo más difícil de hacer en el MCU es unir a todos los personajes existentes y sus diferentes historias en una sola. Comentó que van a mezclar muchas cosas, y resaltó lo grandioso que es el Guantelete Infinito, ya que todos irán en contra de Thanos. “No importa que ellos no tengan poderes como un dios”, declara, y da a entender que Los Vengadores lo combatirán a causa de lo que creen y defienden.

Dejó ver que lo más divertido acerca de Avengers: Infinity War y la cinta que le seguirá es que las están haciendo al mismo tiempo con todos los actores involucrados. Entre ellos, Benedict Cumberbatch, que debutará como el Hechicero Supremo en el filme de Doctor Strange, que se estrena el 4 de noviembre. Feige anticipó que él no es todopoderoso, ni un experto. Esto es lógico, teniendo en cuenta que es su nacimiento y aparición.

“Esto será una curva de aprendizaje para él, lo que siempre es divertido para los héroes”, comentó mientras cerraba su participación. Bien por él, aunque lástima por nosotros que tendremos que esperar por mucho tiempo por Avengers: Infinity War, que sale hasta el 4 de mayo del 2018, y la que le seguirá, hasta el día 3 de ese mismo mes, pero del 2019.

Please follow and like us:
Top