You are here
Home > Coleccionismo > La música de Shovel Knight, pronto en formato LP

La música de Shovel Knight, pronto en formato LP

La música de Shovel Knight llegará al formato LP

Yacht Club Games anunció que dentro de poco se abrirán las reservas para conseguir el Shovel Knight The Definitive Soundtrack 2-LP Set.

Además de su bien conseguido modo de juego, uno de los aspectos más brillantes que tiene Shovel Knight es su apartado musical. No es para menos, ya que éste proviene de dos grandes compositores, Jake Kaufman, responsable de las melodías de muchos de los juegos de WayForWard Technologies; y Manami Matsumae, quien compuso los temas de varios títulos clásicos de Capcom, entre ellos los de la primera saga de Mega Man.

Teniendo en cuenta esto, es de imaginarse que habría personas encantadas con tener una compilación de la banda sonora de este juego, lo que próximamente sucederá. Vía su cuenta en Twitter, Yacht Club Games anunció que gracias a Brave Productions, estará disponible un álbum comprendido por dos discos LP, que reúne las aportaciones realizadas por estos geniales artistas.

Shovel Knight The Definitive Soundtrack 2-LP Set

En vista de que se espera que la demanda del Shovel Knight The Definitive Soundtrack 2-LP Set sea algo alta, se recomienda apartarlo cuando las reservas sean abiertas. Esto aún no ha pasado, pero se supone que falta poco para que suceda. Ambas compañías aprovecharon para compartir el arte que adornara esta compilación, el cual es realizado por el ilustrador Hitoshi Ariga.

Así es, este afamado diseñador, que ha colaborado con los juegos de Pokémon y Mega Man, se encargó del diseño de su portada. Ahora, cabe señalar también que en estos discos viene una lista de composiciones personalizada y concebida por el propio Kaufman, además de un código que nos deja obtener todas ellas digitalmente. De esta manera podremos reproducirlas en el dispositivo que tengamos a la mano.

De momento no se sabe el precio que tendrá el Shovel Knight The Definitive Soundtrack 2-LP Set, pero es de imaginarse que no será algo muy barato que digamos. A pesar de que este formato cayó en desuso hace muchos años, todavía hay personas que disfrutan mucho de escuchar sus melodías favoritas en éste. Tiene un encanto singular que solo unos pocos saben apreciar.

Please follow and like us:
Top