You are here
Home > Cine y TV > Aprecia un poco de la música de Doctor Strange

Aprecia un poco de la música de Doctor Strange

Aprecia un poco de la música de Doctor Strange

Gracias a una cortesía de parte de Marvel Studios, podemos escuchar uno de los principales temas musicales de Doctor Strange, que se estrena próximamente.

Estamos a menos de un mes del estreno de Doctor Strange, la nueva cinta de Marvel Studios que marca el debut del actor Benedict Cumberbatch en este fantástico universo marvelita. Es por eso mismo que el estudio está promocionando de la mejor forma posible esta cinta. Además de los tráileres publicados antes y los comerciales, La Casa de las Ideas está recurriendo a videos que resaltan aspectos especiales de esta producción.

Uno de los que compartí con ustedes hace unos días se enfocó en el homenaje que representa esta película a la obra de Steve Ditko, y el que publicaron hoy es notoriamente diferente. Esta vez su objetivo es destacar la banda sonora en que trabajó el compositor Michael Giacchino para Doctor Strange. Se trata de uno de sus temas, que lleva por nombre The Master of the Mystic End Credits.

Como su mismo nombre lo dice, será el que se escuche al final de esta cinta, y todas las melodías lo estarán el 21 de octubre en formato digital. Será después que se lance su versión física. En su conjunto, este álbum traerá 80 piezas orquestales, y es un trabajo de parte de Abbey Road Studios, bajo la dirección del maestro Tim Simonec. La intervención de Giacchino al igual que la de Cumberbatch es la primera en el MCU.

El director Scott Derrickson alabó el trabajo de este compositor, dando a entender que su música ambientó los mejores momentos de este filme, dándoles significado y emoción. Para él, el tema de Doctor Strange es memorable, activo y sobre todo, mágico. “No se que habría sido la película sin éste”, enfatizó. Al respecto, Michael Giacchino señaló que está muy excitado por trabajar en esta cinta.

En especial porque desde niño fue fan de Doctor Strange, y le impresiona como se ha mantenido ante la prueba del tiempo. Gracias a la banda sonora que realizó, pudo traer a la vida las muchas cosas locas que escuchaba en su cabeza mientras leía sus cómics en la década de los 70. ¿En qué otras producciones ha participado este músico? Pues nada menos que en Inside Out, The Incredibles y Ratatouille, pero no son las únicas.

Sus temas pueden escucharse también en Star Trek Beyond, Jurassic World, Mission Impossible: Ghost Protocol y Dawn of the Planet of the Apes. Así que cuando Doctor Strange se estrene el próximo 4 de noviembre, podremos apreciar más de su trabajo. Gracias a ComingSoon.net por la información.

Please follow and like us:
Top