You are here
Home > Cine y TV > Doctor Strange: La alucinante visión de Steve Ditko llevada al cine

Doctor Strange: La alucinante visión de Steve Ditko llevada al cine

Doctor Strange: La alucinante visión de Steve Ditko llevada al cine

En un nuevo tráiler de Doctor Strange, Kevin Feige, Scott Derrickson y Benedict Cumberbatch hablan de llevar la obra de Steve Ditko al séptimo arte.

Ni Kevin Feige, líder de Marvel Studios, ni Scott Derrickson, director de Doctor Strange, estaban bromeando cuando dijeron que esta cinta no solo sería psicodélica, sino un completo homenaje a la obra de Steve Ditko. Por lo que se aprecia en un nuevo tráiler compartido por La Casa de las Ideas, es la pura verdad. Es la primera vez que veremos trasladado el trabajo de este artista y escritor.

Como era de esperarse, no revelaron mucho, pero si mostraron al Hechicero Supremo desplazándose a través del espacio-tiempo, recorriendo las más extrañas y perturbadoras dimensiones. Si bien algunas personas han mencionado que esta cinta toma prestado elementos de Inception de Christopher Nolan, lo que alcanzamos a ver en parte en este video son las alucinantes visiones de Ditko.

Pero como era de esperarse, adaptadas al séptimo arte. Todo se traslada en la forma de un caleidoscopio multicolor de múltiples facetas. ¿Cómo se verá esto en 3D? Debe de ser un bombardeo tremendo para nuestros sentidos, y si Marvel hizo las cosas de la forma adecuada, Doctor Strange será una cinta por demás espectacular, al menos visualmente.

Según Feige, “Steve Ditko es uno de los más grandiosos artistas de Marvel en la historia, y ahora somos capaces de tomar lo que él hizo a mediados de los 60 en las viñetas de cómics y sus cubiertas”. Agregó también que en nuestro tiempo “es asombroso que tengamos la tecnología para poner eso en un espacio tridimensional en la pantalla del cine”.

Doctor Strange es el filme que cerrará un brillante año en producciones del MCU y eso será el 4 de noviembre en los Estados Unidos. Será la primera incursión de la magia y las dimensiones alternas que llegará a este fantástico universo emergido de las historietas. ¿Qué sigue después para Marvel? ¿Con qué otras cosas nos maravillará? Será mejor que tengamos los ojos bien abiertos y los oídos atentos.

Please follow and like us:
Top