You are here
Home > Cine y TV > Doctor Strange con Jimmy Kimmel – ¿Qué podría salir mal?

Doctor Strange con Jimmy Kimmel – ¿Qué podría salir mal?

Doctor Strange con Jimmy Kimmel - ¿Qué podría salir mal?

Acostumbrado a enfrentar la maldad interdimensional, el Doctor Strange lidiará con uno de sus peores enemigos en el programa de Jimmy Kimmel Live!

De no ser por mi hermano, no me habría topado con este gracioso video. En éste podemos ver al actor Benedict Cumberbatch, que interpreta al Doctor Strange, formato parte de un sketch cómico de Jimmy Kimmel Live!, el popular programa de la cadena ABC dirigido por el anfitrión homónimo. Solo que en esta ocasión el Hechicero Supremo no ha llegado para detener amenazas de otra dimensión, hechiceros renegados u antiguos males olvidados.

No, con lo que el Doctor Strange tiene que lidiar es con… ¡niños! Más concretamente, con una fiesta de cumpleaños llena de chamacos hiperactivos que han ingerido mucha azúcar refinada. Pero eso no atemoriza a este experto mago, que decide asumir el reto (con previo pago de por medio), y encuentra la forma de salir airoso de tan terrible prueba. Eso sale a relucir en la filmación que pueden ver a continuación.

No sé que me hizo reír más, si la “profunda” voz con eco que tiene Cumberbatch, su reacción cuando Kimmel quiso tocar el Ojo de Agamotto o la forma en que se deshizo del problema. Al menos acabó con la fuente de todos los males de una forma, que si bien no fue la más correcta, funcionó a las mil maravillas. Solo que… ¿a dónde envío a esa infortunada alma el Doctor Strange? Teniendo en cuenta que es el Universo Cinemático de Marvel, hay dos opciones.

La primera, el Infierno, aunque eso suena un poco cruel; y la segunda, Muspelheim, uno de los nueve mundos que comprenden la versión marveliana del mito nórdico original. Y lo peor es que el Doctor Strange amenazó con mandar al mismo lugar a cualquiera que preguntara de nuevo acerca del festejado. Lo bueno es que no falta mucho para ver en acción a este superhéroe.

Doctor Strange se estrena el 4 de noviembre en los Estados Unidos. Será la más reciente entrega del MCU, y marcará el ingreso de la magia y las dimensiones alternas a las creaciones de Marvel Studios. Será una “prueba de fuego” para ver si esta compañía puede explorar otro tipo de temáticas y mucho dependerá del recibimiento que esta cinta tenga en taquilla.

Please follow and like us:
Top