You are here
Home > Noticias > Dark Souls Remastered para Nintendo Switch tendrá su amiibo

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch tendrá su amiibo

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch tendrá su amiibo

Ya podrás a gusto alabar al sol en Dark Souls Remastered para Nintendo Switch. Tan solo tienes que conseguir el amiibo de Solaire of Astora que saldrá con el juego.

El Nintendo Direct del pasado jueves también le sirvió de escaparate a Bandai Namco para presentar el primer avance de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch. Eso era algo que hacía falta de verdad, y que bueno que se aprovechó dicha oportunidad. Por lo que se apreció en el video, esta versión es similar al juego original que se lanzó en el 2011. Pero parece que hay un mejor trabajo en lo que se refiere a las texturas.

O al menos esa es la impresión que le ha dado a algunas personas. Además de esta filmación, se reveló sorpresivamente que será compatible con un amiibo especial. Se trata de una figura basada en Solaire of Astora. ¿Para qué sirve esta estatuilla? Se supone que cuando la aplicamos a la consola, podremos ejecutar el famoso gesto de Praise the Sun (Alabar al Sol, en español) en cualquier momento.

Cabe señalar que jugando de forma normal Dark Souls Remastered para Nintendo Switch podremos obtenerlo también. No es algo tan imprescindible para disfrutar el juego, aunque de seguro habrá gente que quiera tenerlo en su colección. Al parecer y en lo que se refiere a los Estados Unidos, es una exclusiva de la cadena de tiendas GameStop. En México no se sabe que detallista lo distribuirá.

Algo que se anunció también en la transmisión es que los jugadores podrán participar en una “prueba de red”. ¿En qué consiste? Pues de trata de una versión especial del juego, la cual incluye solo una parte de éste. Ésta se encontrará disponible en la eShop, y permitirá a los jugadores probar este título antes de que salga. No solo es para probar su jugabilidad, sino también para experimentar sus características en línea.

Gracias a este demo, Bandai Namco y Nintendo pondrán a punto los servidores de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch. Así que si tienen la oportunidad y les interesa el juego, aprovechen para descargarlo cuando esté disponible. Me imagino que dependiendo de las ventas de este juego se evaluará si las dos otras entregas salen en Switch. ¿Quieren saber que más se dijo en el Nintendo Direct? Consulten las notas al respecto.

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch sale a la venta el 25 de mayo en América.

Please follow and like us:
Top