You are here
Home > Noticias > Ravio y Yuga llegan en Halloween a Hyrule Warriors

Ravio y Yuga llegan en Halloween a Hyrule Warriors

Ravio y Yuga llegan en Halloween a Hyrule Warriors

Koei Tecmo anunció que Ravio y Yuga de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds llegará a finales de este mes a Hyrule Warriors en N3DS y Wii U.

A estas alturas, creo que todo mundo sabía que Ravio y Yuga estaban en camino de Hyrule Warriors Legends y el título original como personajes controlables. Sí, todo gracias a una filtración a través del sitio web japonés del juego, que le arruinó la sorpresa a varios jugadores. A pesar de esto, no había imágenes acerca de que tal se vería este par, que proviene de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Pero eso cambió en la madrugada del día de hoy. Por lo que se alcanza a ver en las imágenes compartidas por Koei Tecmo, el arma principal que emplea Ravio es un enorme mazo de madera. En cambio, Yuga recurre a un gran pincel. Su estilo de combate es muy diverso. El primero recurre a todas las armas que tiene en su tienda y que le alquila a Link, como Bombs, Boomerang y el Ice Rod.

En cuanto al segundo, puede manipular el relámpago y emplear pinturas para pelear. Ojalá estuviera disponible un tráiler para ver en acción a estos dos personajes. Al igual que todo el contenido extra publicado antes, este DLC estará disponible en Hyrule Warriors para N3DS y Wii U. Sin embargo, cabe señalar que en el primer caso llega completo, y en el segundo sin el contenido exclusivo de la versión portátil.

¿En qué consiste éste último? Pues un nuevo mapa del modo Adventure, donde aparece Ravio aconsejando al jugador y 15 nuevos trajes de My Fairy. Como se imaginarán, este nuevo escenario de batalla nos permite obtener no solo mejores armas, sino también apariencias alternas para los demás personajes del juego. Vaya que se ve bastante bien el atuendo que Midna lleva en su verdadera forma.

Este nuevo DLC, llamado Link Between Worlds Pack, estará disponible para descarga el 31 de octubre. El precio será el mismo de otras entregas: $6.99 dólares para la versión del N3DS, $4.99 para la de Wii U y $9.99 por ambas. Pero si ya adquiriste el pase de temporada, entonces no tendrás que gastar ni un céntimo más. Gracias a Nintendo Everything por el oportuno reporte.

Please follow and like us:
Top