You are here
Home > Noticias > Capcom anuncia Monster Hunter XX para el N3DS

Capcom anuncia Monster Hunter XX para el N3DS

Capcom anuncia Monster Hunter XX para el N3DS

Será el próximo año que Monster Hunter XX, una nueva expansión de Monster Hunter Generations, llegará al N3DS en el país del Sol Naciente.

A final de cuentas, el anuncio de Capcom resultó ser lo que sospechaban varios jugadores: una versión expandida de Monster Hunter Generations. Eso fue lo que la compañía reveló el día de hoy a través de una transmisión especial. Se trata de Monster Hunter XX, una nueva entrega de la serie que es equiparable a G o Ultimate, como se había manejado en el pasado.

¿Qué novedades incluye en esta ocasión? Pues agrega dos nuevos estilos de caza. El primero de ellos es el Brave Style, mientras que el segundo de momento permanece en el misterio. Supuestamente, será revelado más adelante. Igualmente incorpora las misiones G-Rank, que son aquellas más difíciles y complicadas, todo un reto para los cazadores más experimentados.

Monster Hunter XX trae también un nuevo monstruo, llamado バルファルク o Barufaruku, que se ve como una especie de Gore Magala, aunque con “cohetes” en las alas. Algo que de verdad tienen que ver. Por lo que se aprecia en el tráiler, también viene una nueva subespecie de Diablos, que se ve bastante siniestra. En cuanto a cambios jugables, parece que los Prowlers tienen la habilidad de saltar, rebotar y atacar de nuevo a los monstruos.

Al final de video se ve a un cazador agitando un barril. No sé si está haciendo un nuevo tipo de explosivo, o más bien está mezclando un cóctel gigante. Es una de las cosas que quedan por conocer de Monster Hunter XX, que saldrá a la venta en Japón el 18 de marzo del próximo año. No, no será en el Nintendo Switch, lo que es una lástima, sino en el N3DS.

Según veo en Siliconera, aquellas personas que tengan un archivo de Monster Hunter X (Generations en Occidente) podrán transferir sus avances a este nuevo juego. Y quienes cuenten con uno de Monster Hunter Stories adquirirán un traje de Nabiru para sus Palicoes. La única duda que me queda es… ¿qué nombre le pondrá Capcom a Monster Hunter XX en nuestra región?

Please follow and like us:
Top