You are here
Home > Noticias > Raw Thrills presenta Cruis’n Blast en su primer tráiler

Raw Thrills presenta Cruis’n Blast en su primer tráiler

Raw Thrills presenta Cruis'n Blast en su primer tráiler

El estudio Raw Thrills, responsable de Cruis’n Blast, publicó el primer tráiler oficial de este título arcade que desarrolla con aprobación de Nintendo.

Hasta ahora, la mayor parte de lo que hemos visto de Cruis’n Blast, el nuevo juego de esta serie creada por Midway y Nintendo, estaba basado en fotografías o videos off-screen. Pero el día de hoy, Raw Thrills, que está a cargo del desarrollo de este título, publicó su primer tráiler oficial. Como se anticipaba en filmaciones anteriores, gráficamente no es una maravilla ni mucho menos.

Aunque me parece que el frame rate se mantienen estable la mayor parte del tiempo. Lo que si se ve es que es muy divertido y bastante loco, todo lo contrario de un simulador de autos. Esto se debe a que Cruis’n Blast sigue la tradición arcade de esta franquicia, aunque es notoria la influencia de los títulos de la serie The Fast and the Furious, que también desarrolla este estudio.

A algunos puede parecerles que Cruis’n Blast trae muy pocas pistas, pero teniendo en cuenta que es un juego pensado para máquinas arcade y no para consolas, esto se justifica un poco. Al menos en la lista de vehículos incluidos en el video se ve que hay una buena cantidad, y ojalá haya algunos que sean desbloqueables. Llegué a pensar que únicamente habría autos de Lamborghini, pero afortunadamente no es así.

Si de casualidad Raw Thrills crea una versión para consola, como el Nintendo Switch, espero que “enriquezca” un poco más este título. Sin embargo, en su estado actual sería un juego ideal para distribuirse a través de la eShop con un precio accesible. Es un desarrollo que le caería muy bien a los fans de las propuestas tipo arcade, de las cuales en la actualidad no hay muchas que digamos.

Pero como señalé en una nota anterior, las posibilidades de que Cruis’n Blast llegue a esta nueva plataforma de Nintendo no son tan buenas. En especial porque este estudio no hace juegos para consolas o portátiles. Tendría que tener el apoyo de la misma Gran N o de alguno de sus estudios más cercanos para crear una adaptación. A ver si de casualidad corremos con suerte.

Please follow and like us:
Top