You are here
Home > Noticias > Inti Creates anuncia Blaster Master Zero para el N3DS

Inti Creates anuncia Blaster Master Zero para el N3DS

Inti Creates anuncia Blaster Master Zero para el N3DS

Durante la conmemoración de los 20 años de Inti Creates, la compañía reveló que trabaja en Blaster Master Zero para la eShop del N3DS.

Bonita sorpresa de viernes por la noche. Cuando llegué a pensar que Inti Creates se tomaría un merecido descanso después de trabajar en Azure Striker Gunvolt 2, la compañía reveló su nuevo proyecto. Se trata nada menos de Blaster Master Zero, el cual está desarrollando en conjunto de Sunsoft, y que vendría a ser el renacimiento de esta antigua franquicia.

El anuncio se dio durante el 20th Anniversary Fan Festa, que se llevó a cabo en la sede de esta compañía, en Ichikawa, Japón. Se tiene pensado que esta nueva entrega de Blaster Master se lance en la primavera del 2017 en en la eShop del N3DS. Según la nota de prensa en el blog del estudio, se adquirió la licencia de esta serie que nació en el NES en 1988 y cuya última entrega llegó a WiiWare como Blaster Master: Overdrive.

Inti Creates anuncia Blaster Master Zero para el N3DS

Para crear a Blaster Master Zero se está tomando como base el juego original para crear una completa experiencia en 8-bit. Sin embargo, también se está aprovechando el hardware actual para optimizarlo y adaptarlo a los videojugadores de la actualidad. Se pretende que tenga nuevas áreas y jefes, así como elementos jugables inéditos como armas extra secundarias y el poder combatir de mejor manera fuera de nuestro vehículo.

También se pretende que tenga un escenario más robusto, refinadas y expandidas mecánicas de exploración y mucho más. En cuanto a la historia del juego, gira en torno a un joven llamado Jason Frudnick, un experto en ingeniería robótica. En un planeta que ha pasado con muchos cambios, se topa con una extraña criatura que nunca había visto. Decide bautizarla como “Fred” y observarla atentamente.

Pero un buen día ésta escapa y él va en su búsqueda. Termina sumergiéndose en un mundo subterráneo, en el cual la humanidad tuvo que resguardarse alguna vez esperando tiempos mejores. Es ahí donde encuentra al tanque, el SOPHIA 3rd, que tiene su puerta abierta. Decide abordarlo para buscar a Fred, y es así como comienza la aventura que cambiará su vida.

Actualmente, Inti Creates trabaja en Bloodstained: Ritual of the Night, y parece ser que su labor con Shantae: Half-Genie Hero ya ha terminado. En vista de eso, tienen tiempo suficiente como para invertir en Blaster Master Zero, del cual pueden ver algunas capturas de pantalla en esta misma nota. Pero no es lo único que anunció esta compañía en su fiesta de aniversario.

Please follow and like us:
Top