You are here
Home > Noticias > Azure Striker Gunvolt 2 tendrá DLC

Azure Striker Gunvolt 2 tendrá DLC

Azure Striker Gunvolt 2 tendrá DLC

Azure Striker Gunvolt 2 recibirá próximamente DLC en la forma de niveles especiales y podremos pelear con los jefes de su predecesor.

Además de la revelación de Blaster Master Zero durante la 20th Anniversary Fan Festa, Inti Creates aprovechó también para hacer otro importante anuncio. Por lo que parece su labor con Azure Striker Gunvolt 2 no ha terminado todavía, ya que reveló que este juego tendrá contenido descargable. Éste consistirá en el Additional Mission Pack y actualmente el estudio trabaja en su desarrollo.

Este paquete consiste en una serie de misiones especiales, las cuales toman lugar en mapas con un alto nivel de dificultad y donde enfrentaremos a The Seven. Sí, los enemigos basados en los Siete Pecados Capitales y que debutaron en el primer juego de esta franquicia están de regreso a su secuela como jefes opcionales. El primer paquete de este DLC incluirá a Merak y Carrera.

De momento Inti Creates no ha revelado cuando estará disponible este contenido para Azure Striker Gunvolt 2. De cierta manera, creo que es acertado que la compañía realice esto. No solo alargará la vida útil del juego, sino que se trata de un extra que no tiene nada que ver con la historia. Y es que si de casualidad jugaron la primera entrega, saben muy bien que le pasó a los enemigos que enfrentaremos.

Lástima que Inti Creates no aprovechó la oportunidad para anunciar en que está trabajando para el Nintendo Switch. Desde que se presentó oficialmente esta consola se sabe que es una de las compañías que mostraron su apoyo. Me encantaría ver a Azure Striker Gunvolt 2 o una secuela de éste llegaran a esta plataforma, pero no hay de momento algún indicio al respecto.

También puede ser que Inti Creates esté pensando en llevar un nuevo proyecto al Nintendo Switch. Eso tampoco estaría del todo mal, pero si de verdad se trata de eso me imagino que alrededor del 12 de enero podría haber algún indicio. Quien sabe cuántos proyectos más se anunciarán ese día o poco después. Será ahí donde veremos el apoyo real que tendrá el sistema. Gracias a Famitsu por la información.

Please follow and like us:
Top