You are here
Home > Cine y TV > [Rumor] 20th Century Fox quiere “reiniciar” a los X-Men

[Rumor] 20th Century Fox quiere “reiniciar” a los X-Men

[Rumor] 20th Century Fox quiere “reiniciar” a los X-Men

Surge un nuevo rumor que sugiere que la 20th Century Fox quiere hacer otra película de los X-Men, que se pretende sea el “reboot” de la franquicia.

Si hacemos caso de este artículo de The Hollywood Reporter, parece ser que en 20th Century Fox ya se dieron cuenta que son necesarios varios cambios serios en la franquicia de X-Men. Esto no solo se debe a la salida de Hugh Jackman, sino que ahora se maneja que Bryan Singer también se hará un lado. Será sustituido por Simon Kinberg, quien trabaja en un nuevo lanzamiento y guión para otra cinta más.

Aunque los contratos de actores como Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult terminaron con X-Men: Apocalypse, de todas maneras este productor los tiene en mente para este fresco proyecto. Pero los cambios no solo atañen a las películas principales, sino que la Fox también tiene en cuenta el éxito de Deadpool. Supuestamente, no solo la segunda cinta ya tiene “luz verde” sino también… ¡la tercera!

Se maneja que en este filme veremos la entrada en escena de X-Force, el equipo de Cable, que primero debutará en la segunda entrega de la serie al lado de Domino. En la información manejada por THR se señala de nuevo el rumor de que el director de John Wick, David Leitch, está en negociaciones para hacerse cargo del nuevo filme de este bocazas y despreocupado antihéroe.

Igualmente se deja ver que el proyecto de Gambit no está muerto, y que lo único que está buscando 20th Century Fox es quien sustituya a al cineasta Doug Liman. Pero de momento todo está “congelado”. Este medio también señala que hay otra franquicia fílmica en camino, que lleva por nombre New Mutants, de Josh Boone, que podría relacionarse con las películas de X-Men y que entrará en producción en la primavera del 2017.

¿Será que todavía hay esperanza de que Fox y Marvel Studios lleguen a un acuerdo? Si se le va a aplicar un reinicio a X-Men, sería una nueva oportunidad de que esto se lograra. Irónicamente, el único filme que deja abierta la puerta para esto es Deadpool, por las referencias que tiene al MCU, y que podría ser posterior a Capitán América y el Soldado de Invierno. Como dicen por ahí, se vale soñar.

Please follow and like us:
Top