You are here
Home > Coleccionismo > Ya puedes apartar la figura de Gary Oak de Pokémon

Ya puedes apartar la figura de Gary Oak de Pokémon

Ya puedes apartar la figura de Gary Oak de Pokémon

La figura de Gary Oak de Pokémon de la compañía MegaHouse sale en febrero, pero ya puedes reservarla con diversos detallistas en línea.

¿Quién quiere una figura de Gary Oak de Pokémon? No, no es cierto, de seguro hay alguien que estima al primero y original rival de Ash Ketchum. Solo que es dudoso que lo admita abiertamente. Este nuevo figurine es otra de las aportaciones de MegaHouse, perteneciente a su línea G.E.M., la misma a la que pertenece la estatuilla de May que les reporté a inicios del mes de octubre.

Al igual que la de ella, Gary viene acompañado de su propio monstruo de bolsillo y se trata de su fiel Eevee. Seas o no simpatizante de este personaje, debo decir que su modelo quedó bastante bien. Adornarlo con una capa le suma puntos, ya que resalta su arrogante personalidad. Igual la combinación de colores que tiene es un poco más seria que las de otros productos de esta serie.

Ya puedes apartar la figura de Gary Oak de Pokémon

Es por eso mismo que hace un buen contraste al reunirlo con todas. Esta figura de Gary Oak de Pokémon tiene una altura de 14 cm con todo y su base. Está inspirada en un modelo creador por el escultor PINPOINT, que además se encargó del trabajo de pintado. Como en los casos anteriores, es un producto respaldado por The Pokémon Company y Nintendo.

Actualmente las reservas de este artículo ya están abiertas, y se planea lanzarla a finales de febrero del próximo año. Está disponible para preorden en tiendas como AmiAmi, Hobby Search y Play-Asia. En el caso de las dos primeras, su precio es de 4,990 y 5,220 yenes, que al tipo de cambio actual equivale a $962.52 y $1,006.88 pesos, respectivamente. En cuanto al último, es de $1,059.20 pesos, un poco más cara pero no mucho.

¿La figura de Gary Oak de Pokémon será la final de esta línea? No se sabe de momento, aunque ante la falta de nuevos anuncios al respecto sería muy posible. Ojalá MegaHouse evaluara continuarla, porque de verdad hay muchos más personajes de esta franquicia que merece tener una estatuilla de este tipo. Aunque fuera de la Oficial Jenny, los originales de la serie animada ya están cubiertos.

Please follow and like us:
Top