You are here
Home > Cine y TV > La serie de Cloak & Dagger se va para 2018

La serie de Cloak & Dagger se va para 2018

La serie de Cloak & Dagger se va para 2018

La serie televisiva de Marvel de Cloak & Dagger para el canal Freeform no saldrá el próximo año, sino que se planea lanzarla hasta el 2018.

Vaya que tendremos que esperar por la serie de Cloak & Dagger de Marvel. Según lo dado a conocer el día de hoy a través de The Hollywood Reporter, su salida está planeada para… ¡invierno del 2018! Una de las razones por las cuales se retrasará es que su productor, Joe Pokaski, se vio obligado a reescribir parte del guión original. Al parecer no lo dejó muy satisfecho.

¿Qué tipo de problemas puede tener? Quizá quien estaba a cargo de la historia quería hacer algo más serio con esta pareja de superhéroes. Pero teniendo en mente que el proyecto es para el canal Freeform, tenía que ser más jovial y ligero. Es por eso que es la historia de amor entre Tandy Bowen (Dagger) y Tyrone Johnson (Cloak), dotados de súper poderes como dagas de luz y engullir a otros en la oscuridad, respectivamente.

Es una trama que se enfocará en un público adolescente, y así serán retratados este par de personajes. Pero… ¿será la decisión correcta que Cloak & Dagger se enfoque en este sector de la audiencia? Tendremos que ver si la fórmula funciona, aunque estoy seguro que más de un fan hubiera preferido que esta serie el mismo tratamiento de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Ahora, podría ser el caso opuesto, y al primer guión propuesto le haya faltado algo de seriedad. La calidad de las series basadas en propiedades de Marvel se ha mostrado más o menos constante, aunque es claro que hay notorias diferencias entre Agents of S.H.I.E.LD. o Agent Carter y los shows televisivos de Netflix. Pero sea lo que sea que se prepare para Cloak & Dagger, tendremos que ser muy pacientes.

Por mientras estamos bien servidos con series como Iron Fist, The Defenders y The Punisher en Netflix, y la posible “luz verde” del proyecto de Runaways para Hulu. Esto muy aparte de lo que cocina 20th Century Fox y Marvel en televisión, pero que es completamente independiente del MCU. Por cierto, de momento no se sabe si Cloak & Dagger tendrá relación o no con este universo.

Please follow and like us:
Top