You are here
Home > Anime y Manga > Hasta Sailor Moon promociona autos de la Ford

Hasta Sailor Moon promociona autos de la Ford

Hasta Sailor Moon promociona autos de la Ford

Un nuevo promocional de Overdubs muestra a Serena y Luna de Sailor Moon hablando acerca del Ford Fusion y de las ventajas de este vehículo.

Se nota que Toei Animation está dispuesto a sacarle todo el provecho posible a sus series para promocionar diversos artículos. Ese fue el caso de Dragon Ball Z, cuando Krillin y Gohan se pusieron a hablar en el planeta Namekusei de los coches de la compañía Ford. Y nuevamente ambas compañías repiten esta misma estrategia, pero esta vez en la serie de Sailor Moon.

A quien le tocó hablar esta vez fue a Serena (Usagi), en uno de los promocionales de Overdubs de esta firma automotriz. Pero en lugar de tomarse como base la nueva serie, se decidió emplear parte de uno de los capítulos de la original de los años 90. En este caso ella se refiere al sedán Fusion de esta compañía, al que vemos aparecer en la forma de una constelación junto a otras como Sagitario y Libra.

Al lado de la protagonista de Sailor Moon aparece su fiel compañera, Luna. Al verlo, ella dice “es el más auto más elegante que he visto”. Es su minina aliada quien menciona la alta tecnología que tiene este vehículo, y ella responde su “azul eléctrico igualaría a mi uniforme perfectamente”. Como señalan en RocketNews24, era más práctico decir eso que hacer mención de la tonalidad real de su traje, común en las escuelas japonesas.

Luna termina rompiendo las ilusiones de Serena diciéndole que es demasiado joven para tener una licencia de conducir. Es un comercial simpático, aunque no sé si esta idea de emplear series como Sailor Moon le resultará provechoso a Ford. Supongo que es para apelar a los fans de la animación japonesa de la “vieja guardia” por decirles de alguna manera.

Pero si Super Mario Bros. promociona a Mercedes-Benz o “Bo” Jackson hace lo mismo con Kia Motors, me imagino que esta bien que Serena y Luna lo hagan por esta compañía. Es curioso que Toei no haya aprovechado en ese sentido a One Piece. Aunque en el caso de Monkey D. Luffy y sus nakamas ha permitido la realización de comerciales para promocionar rastrillos, refrescos o hasta eventos especiales.

Please follow and like us:
Top