You are here
Home > Coleccionismo > Luffy y Chopper de One Piece promocionan Fanta en Japón

Luffy y Chopper de One Piece promocionan Fanta en Japón

Luffy y Chopper de One Piece promocionan Fanta en Japón

Los Mugiwara Pirates de One Piece promocionan Fanta en Japón a través de un nuevo comercial. Mira a Luffy y Chopper refrescándose con los demás.

Monkey D. Luffy y sus nakamas de One Piece no solo promocionan rastrillos o juegan fútbol con grandes estrellas. Ahora, también hacen lo mismo con una famosa marca de refrescos. Parece ser que Toei tomó algo prestado de la nueva película de la franquicia, One Piece Film: Gold, para crear un comercial de Fanta. Aunque también podría ser una animación nueva.

Este promocional nos informa que los sabores Fanta Grape y Orange tendrán una serie de empaques especiales basados en este manga y anime. Están disponibles a partir del día de hoy en Japón, y como la mayoría de estos productos, son de edición limitada. Así que estas botellas no solo servirán en esa nación para aliviar la sed, sino también como material para los coleccionistas.

Por cierto, los envases incluyen un bono especial. Se trata de un código QR que permite a sus compradores ver comerciales que no serán puestos al aire en televisión. Hay uno correspondiente a Nami que de seguro muchos querrán ver. Si saben la historia de ella desde que apareció en One Piece, entenderán la relación que tiene con uno de los sabores de esta promoción.

Si la obra de Eiichiro Oda fuera tan popular en nuestra región como en Japón, de seguro veríamos algo parecido. Infortunadamente no es así: es otra de las cosas que están limitadas a esa nación. Como dije al inicio, no sé si estén usando secuencias animadas de la nueva cinta animada de la serie, pero no dudo que haya alguna relación debido al éxito de ésta.

Toei está promocionando de todas las formas posibles este filme, que fue muy bien recibido en Japón. Tan solo hoy anunció una colaboración entre One Piece: Great Pirate Colosseum y Dragon Ball Z: Extreme Butoden. A diferencia de estos refrescos, esperemos que esto sí llegue a América. Pero para eso primero debe de confirmarse el juego de Luffy para Occidente. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top