You are here
Home > Noticias > Decidueye, Incineroar y Primarina muestran sus Z-Moves en Pokémon Sun & Moon

Decidueye, Incineroar y Primarina muestran sus Z-Moves en Pokémon Sun & Moon

Decidueye, Incineroar y Primarina muestran sus Z-Moves en Pokémon Sun & Moon

En el nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon vemos a Decidueye, Incineroar y Primarina mostrar sus Z-Moves, y se revelan más Ultra Beasts.

Nintendo y The Pokémon Company no cejan su empeño en promover esta nueva generación de los monstruos de bolsillo. El día de hoy publicaron un nuevo tráiler, que esta vez se enfoca en los Z-Moves de las formas finales de los starters de Pokémon Sun & Moon. Teniendo en cuenta que Decidueye, Incineroar y Primarina son los monstruos de bolsillo principales en este juego, lógico era que los dotaran de técnicas exclusivas.

El primero que entra en acción en el nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon es Decidueye, que muestra en acción su Sinister Arrow Raid, conocido en Japón como Shadow Arrows Strike. Este movimiento especial consiste en que lanza sus flechas al aire, luego las acompaña e impacta primero a su rival en un ataque en picada. Luego deja que sus saetas le den el golpe de gracia.

En el caso de Incineroar, su Z-Move lleva por nombre Malicious Moonsault, el Hyper Dark Crusher japonés. Con el poder emergido de su cinturón llameante, crea un cuadrilátero donde se arroja desde los cielos y le aplica una fenomenal plancha a su adversarios. Un movimiento lleno de técnica, que recuerda a las maniobras de la lucha libre mexicana en el deporte del pancracio.

En cuanto a Primerina, su técnica especial es sin duda una de las más espectaculares de Pokémon Sun & Moon. Se trata de Oceanic Operetta, donde genera una enorme esfera de agua empleando su bella voz de sirena. Entonces la arroja y explota sobre la cabeza de su enemigo en turno, como si se tratara de la Genki-dama que Goku invocaba en Dragon Ball Z.

Además de lo anterior, en el tráiler vemos nuevas Ultra Beasts de Pokémon Sun & Moon. Una de ellas es UB-03 Lighting, que semeja una especie de… ¿cable viviente?, y del que conoceremos más conforme avancemos en el juego. La otra es UB-05 Glutton, que CoroCoro Comic nos adelantó también, bajo el nombre de UB-05 Gluttony. Como su nombre lo dice, tiene un apetito voraz y devora cualquier cosa.

No solo objetos, sino también tierra, ríos y aún mares completos. Supuestamente todo lo que engulle lo convierte en energía para sostenerse a sí mismo, y no desperdicia nada. En cuanto a variantes, se mostraron al Diglett y Dugtrio de Alola. Este último aparece en el demo de Pokémon Sun & Moon y ya era conocido. Ambos son de tipo Tierra/Acero, y la “cabellera” que tienen en realidad son sus bigotes.

Debido al terreno volcánico desarrollaron estos pelos. En el caso del primero, tiene la habilidad Tangling Hair, que ningún otro pokémon ha tenido antes. Si alguien lo golpea con un movimiento que haga contacto, la velocidad del adversario se reducirá por un punto. En el caso del segundo, los habitantes de Alola lo consideran la encarnación del dios de la tierra y es por eso mismo que quitarle sus bigotes está estrictamente prohibido.

Para finalizar, hay una actualización respecto a los pokémon exclusivos de cada versión. De Pokémon Sun, Turtonator, Vulpix de Alola y Passimian son exclusivos, mientras que en el caso de Pokémon Moon son Drampa, Sandshrew de Alola y Oranguru. Como siempre, le comparto el tráiler en japonés e inglés; el que está en español pueden verlo en este enlace.

Please follow and like us:
Top