You are here
Home > Noticias > ¿Cómo conseguir a Magearna en Pokémon Sun & Moon?

¿Cómo conseguir a Magearna en Pokémon Sun & Moon?

¿Cómo conseguir a Magearna en Pokémon Sun & Moon?

Si vives en Reino Unido, Estados Unidos o algún país de América, mira como podrás conseguir el pokémon Magearna en Pokémon Sun & Moon.

Falta muy poco para que la nueva generación de los monstruos de bolsillo estén disponibles. Aunque la mayoría de ellos pueden conseguirse jugando Pokémon Sun & Moon, hay uno en especial que no se adquiere de forma normal. Se trata de Magearna, quien debutó por primera vez en la película de Pokémon the Movie: Volcanion and the Mechanical Marvel, que se estrenó en Japón en julio de este año.

El caso es que para obtener a Magearna en Pokémon Sun & Moon, al menos en lo que respecta al país del Sol Naciente, había que ir a ver esta cinta. Ahí se les regalaría a los asistentes una tarjeta o disco de Pokémon Ga-Olé, que incluiría un código QR. Como bien saben, este nuevo título tiene una opción que nos permite escanear este tipo de módulos de información empleando el QR Scanner.

De esa forma obteníamos a esta mecánica criatura. Pero eso es lo que se refiere a la Meca de los Videojuegos. ¿Qué hay respecto a Occidente? Pues se recurrirá al mismo método, pero para que funcione primero debemos de terminar la historia principal de este juego. Si vives en el Reino Unido la cinta que mencioné antes será transmitida a través de CITV el 19 de noviembre, y habrá otra el 6 de diciembre en Pokémon TV.

Precisamente en el caso de la segunda emisión, al final aparecerá un código QR para obtener a Magearna en Pokémon Sun & Moon. No sé si este último solo funciona con este país, o por extensión con toda Europa, aunque en Nintendo Life mencionan que tienen carácter global. Al menos en el caso de Estados Unidos y América las cosas resultaron ser más fáciles de lo que se pensaba.

El mismo día que Pokémon the Movie: Volcanion and the Mechanical Marvel se exhiba en Disney XD, el 5 de diciembre, se publicará el código correspondiente en el sitio de www.pokemon.com. De esta manera, quien desee agregar a Magearna en Pokémon Sun & Moon podrá hacerlo sin problema. Por suerte no tendremos que esperar a que nos envíen un mensaje de correo o asistir a una tienda para obtenerlo. Solo nos resta esperar unos cuantos días más.

[Actualización, 5 de diciembre del 2016]: La distribución del pokémon Magearna para Pokémon Sun & Moon ya comenzó. En esta nueva nota puedes conocer más detalles al respecto.

Please follow and like us:
Top