You are here
Home > Noticias > Liberation Maiden y otros juegos de Level-5 con grandes descuentos

Liberation Maiden y otros juegos de Level-5 con grandes descuentos

Liberation Maiden y otros juegos de Level-5 con grandes descuentos

Level-5 baja el precio de varios de sus títulos para la eShop del N3DS, entre los que están Liberation Maiden, Crimson Shroud y Weapon Shop de Omasse.

Sin duda este es el tipo de noticias que a muchos de nosotros nos gusta escuchar. A través de un mensaje en Twitter, Level-5 anunció que sus títulos disponibles en la eShop del N3DS, entre los que están Liberation Maiden y otros más, tienen un jugoso descuento. Éste es del rango del… ¡60%!, por lo que sin duda es una excelente oportunidad para adquirir uno o más de ellos.

La mayoría de ellos pertenecen a las compilaciones conocidas como Guild01 y Guild02. Mientras que en Japón se vendieron en formato físico, en Occidente Level-5 decidió publicarlos de forma individual y digital. Cabe señalar que el motivo de estas ofertas tiene que ver con el Black Friday de EE. UU., aunque su vigencia se mantiene hasta el 30 de noviembre. Los juegos en cuestión son los siguientes:

Aero Porter – $40.00 pesos.
Attack of the Friday Monsters! Tokyo Tale – $40.00 pesos.
Bugs vs. Tanks – $40.00 pesos.
Crimson Shroud – $40.00 pesos.
Inazuma Eleven – $130.00 pesos.
Liberation Maiden – $40.00 pesos
The Starship Damrey – $40.00 pesos
Weapon Shop de Omasse – $40.00 pesos

La única excepción, como pueden ver, es Inazuma Eleven. ¿Cuáles de estos títulos valen de verdad la pena? Pues de los que he probado sin duda recomendaría Attack of the Friday Monsters! Tokyo Tale, Crimson Shroud, Liberation Maiden y Weapon Shop de Omasse. Por ese precio de verdad que son una ganga, y aunque la mayoría de ellos son relativamente cortos, ofrecen experiencias muy divertidas.

Es una pena que algunos de ellos no fueran expandidos en series completas o no tengan secuela. Esto lo digo porque fácilmente Liberation Maiden o Crimson Shroud daban para más. En el caso del primero si existe otro título de la franquicia, pero se trata de una visual novel y por los comentarios que he leído, a pocas personas les llamó la atención debido a su género.

Obvio, lo que la mayoría deseaba era un juego del mismo estilo, pero a Goichi Suda se le ocurrió la “brillante” (sí, es sarcasmo) idea de crear algo tan diferente que se quedó en Japón en su propio idioma. De todas maneras eso no impide que disfrutemos de la primera aventura, y más ahora con precio rebajado.

Please follow and like us:
Top