You are here
Home > Noticias > Phil Spencer amaría ver a Mario en Xbox

Phil Spencer amaría ver a Mario en Xbox

Phil Spencer amaría ver a Mario en Xbox

En otra de sus ocurrencias, Phil Spencer, quien dirige la división de Xbox de Microsoft, comentó que amaría ver a Super Mario Bros. en este sistema.

“Es bueno querer cosas” es una frase muy conocida, y que generalmente se aplica para mostrarle a alguien que lo que desea no solo es difícil, sino imposible en muchas ocasiones. Y eso bien podría a aplicarse a Phil Spencer, el hombre a cargo de la división de Xbox de Microsoft. Durante una entrevista que le hizo AusGamers, se le preguntó si el equipo responsable de la consola había pensado alguna vez en ver las series de Nintendo en ésta.

El comentario fue en relación de que Super Mario Bros. y Pokémon tienen versiones para plataformas móviles. Obvio, la persona que lo preguntó sabe que esta consola del Gigante de Redmond dista mucho de caer en esta categoría, pero de todas maneras se atrevió a preguntar según razonamiento algo “enrevesado” que tuvo. Ante dicha cuestión, Spencer comentó que “amaría ver a Mario en Xbox”.

Justificó esto diciendo que ha jugado juegos desde siempre, y para él, “Nintendo tiene las más fuertes first party de todas”. Comentó que son en verdad fantásticas y le traen a la mente muchas memorias. Dejó ver que sería grandioso tenerlas en el Xbox. Sacó a colación la presencia de Minecraft en Wii U, revelando que piensa que la asociación con la Gran N es sin duda afortunada.

También dejó ver que a cada rato recibe preguntas si veremos algún día a Banjo & Kazooie en Super Smash Bros., revelando que a él le gustaría. Cree que Nintendo es muy importante para la industria de los videojuegos y en especial para las audiencias más jóvenes. Si hubiera alguna oportunidad de trabajar con la compañía, “lo haría absolutamente”, confesó.

Es claro que sabe la respuesta a su deseo de Mario en Xbox, y es que a final de cuentas, las consolas de Nintendo son la competencia de las de Microsoft. Y eso no se ve que vaya a cambiar en el futuro, en especial con tantos buenos augurios respecto al Nintendo Switch. Pero… ¿saben qué? Quizá el sueño de Spencer se hubiera cumplido si el Windows Phone fuera más popular.

Solo así habría tenido su versión de Super Mario Run, y desde luego, Pokémon GO, en un sistema de Microsoft. Porque de otra manera, y como dicen en México, “está canijo”.

Please follow and like us:
Top