You are here
Home > Noticias > Comienza la primera Global Mission de Pokémon Sun & Moon

Comienza la primera Global Mission de Pokémon Sun & Moon

Comienza la primera Global Mission de Pokémon Sun & Moon

La primera Global Mission de Pokémon Sun & Moon ya está disponible. Participa en ella para ganar Festival Coins y comprar muchas cosas.

Actualmente Pokémon Global Link, como se había prometido, ya entró completamente en funciones con el lanzamiento de Pokémon Sun & Moon. En vista de esto, The Pokémon Company anunció que la primera Global Mission ya está disponible en el juego. Se tiene pensado que esté habilitada hasta el 12 de diciembre, expirando a las 23:59 UTC, las 18:59 según la hora del centro de México.

¿Qué es una Global Mission en Pokémon Sun & Moon? Bueno, en español se le llama Minijuego Global. Se lleva a cabo en la Festival Plaza en períodos de tiempo determinado. Desde el pasado mes de octubre se había revelado que la primera misión de este tipo sería Catch a lot of Pokémon!, donde nuestro objetivo sería capturar tantos monstruos de bolsillo como podamos.

Y efectivamente así es. Solo que los pokémon que debemos de conseguir serán… ¡100 millones! Obviamente nadie espera que alguien por si solo consiga tantas criaturas. Se tratará de un trabajo en conjunto y el caso de que se logre dicha marca, cada jugador que participe recibirá 2,000 Festival Coins. Pero si llegan a fallar, solo recibirán 100 de ellas.

Para poder participar en este evento mundial solo hay que entrar a la Festival Plaza de Pokémon Sun & Moon y hablar con la chica que está en el escritorio del castillo. Nuestro progreso será actualizado cada vez que hagamos Game Sync. Como se imaginarán, es necesario que estemos registrados en Pokémon Global Link para acceder a esta característica.

Para hacer esto solo tienen que seguir el proceso acostumbrado en su sitio web. Si quieren saber más acerca de esta iniciativa, solo denle un vistazo al comunicado oficial. Por cierto… ¿para qué sirven las Festival Coins o Festimonedas? Pues se supone que nos permiten comprar diversos artículos en los comercios de la plaza. Así que si quieres hacerte de muchos de ellos en Pokémon Sun & Moon, aprovecha la oportunidad.

Please follow and like us:
Top