You are here
Home > Coleccionismo > La música de Pokémon Sun & Moon, ya en iTunes

La música de Pokémon Sun & Moon, ya en iTunes

La música de Pokémon Sun & Moon, ya en iTunes

Si de verdad te encanta la música de Pokémon Sun & Moon, entonces te alegrará saber que ya está disponible vía iTunes en México y otros países.

Precisamente el día de ayer me preguntaron que había pasado con la compilación de música de Pokémon Sun & Moon. Desde el pasado mes de septiembre se anunció que el álbum musical de este nuevo juego estaría disponible en el mes de noviembre. Pero los días pasaron y nada; incluso se llegó a pensar que su lanzamiento se había pospuesto de último momento.

Pero afortunadamente no fue así. En realidad, lo que The Pokémon Company estaba esperando es que se lanzara la versión en disco en Japón para publicar su contraparte digital. Esta colección de música de Pokémon Sun & Moon se lanzó primero en Australia y partes de Europa. En el transcurso de la noche arribó a los Estados Unidos, y por suerte ya está disponible en la tienda de iTunes en México.

Conocida oficialmente como Pokémon Sun & Pokémon Moon: Super Music Collection, comprende 169 temas musicales. Cada uno de ellos tiene un precio de $12 pesos, y si los compramos en conjunto, sería tan solo $120. Como pueden ver tendríamos un gran ahorro si adquirimos el paquete completo, así que es una buena forma de conseguirlo todo de una vez.

Hay algo curioso respecto a la música de Pokémon Sun & Moon en iTunes. Mientras que la versión internacional tiene 169 melodías, la japonesa tiene 175. No se sabe a que se debe que haya composiciones extra, y ojalá las que faltan no sean de las más importantes del juego. ¿Estarán ausentes por algún problema de derechos reservados? De momento es un enigma.

Además de poder adquirir Pokémon Sun & Pokémon Moon: Super Music Collection de esta forma, es factible comprar el OST completo a través de diversos detallistas en línea. Actualmente podemos recurrir tanto a Play-Asia como a CDJapan. En el caso de la primera tienda, tiene un costo de $727.77 pesos, mientras que en la segunda es de 3,000 yenes. Al tipo de cambio actual serían $549.38 pesos.

Please follow and like us:
Top