You are here
Home > Noticias > The Binding of Isaac: Afterbirth+ podría llegar a Nintendo Switch

The Binding of Isaac: Afterbirth+ podría llegar a Nintendo Switch

The Binding of Isaac: Afterbirth+ podría llegar a Nintendo Switch

Según Nicalis, The Binding of Isaac: Afterbirth+ no llegará a Wii U, pero da a entender que es posible que arribe a su sucesora, el Nintendo Switch.

Al menos eso es lo que da a entender Nicalis a través de una entrada en su blog oficial. Al mencionarse para qué consolas saldrá Afterbirth+, la segunda expansión de The Binding of Isaac, Tyrone Rodriguez, fundador de la compañía, comentó que se tienen planes de que llegue a Xbox One, PS4 y una consola más en la primavera del 2017. Algunos creen que será el Nintendo Switch.

La razón de esto es que Rodriguez comentó que este nuevo contenido no llegará ni a Wii U ni PS Vita. Teniendo en cuenta esto, era lógico pensar que se refería al Nintendo Switch, porque es harto improbable que solo se refiera a una actualización de hardware en el caso de las consolas de Sony y Microsoft. Lo que no sé es si podemos esperar que el estudio cumpla con su agenda.

La primera expansión de The Binding of Isaac: Rebirth, Afterbirth, fue prometida hace varios meses para Wii U, y todavía no se ha visto nada de ella. ¿Fue cancelada también? Es un misterio y la única información al respecto se remonta a abril. Se maneja que estaba en desarrollo y que se lanzaría antes de que terminara el año en la eShop.

Pero no se sabe nada de ella aún. Todavía le queda un mes a 2016 y no puede descartarse un lanzamiento a estas alturas. Sin embargo, los antecedentes de Nicalis en este sentido no son muy buenos que digamos. Como mencioné en un artículo que redacté hace tiempo, siempre hay que ser muy cauto al momento de esperar algún juego de parte de este estudio.

Incluso si The Binding of Isaac: Afterbirth+ termina llegando efectivamente al Nintendo Switch, tendremos que ver si es en el tiempo anunciado. Y todavía está pendiente el destino de The 90’s Arcade Racer, un título de carreras que se prometió desde hace años que llegaría a Wii U y que actualmente brilla por su ausencia. Nicalis promete muchas cosas, pero tarda mucho en cumplirlas o nunca lo hace.

Please follow and like us:
Top