You are here
Home > Noticias > ¿Está adaptando FromSoftware a Dark Souls 3 en el Nintendo Switch?

¿Está adaptando FromSoftware a Dark Souls 3 en el Nintendo Switch?

¿Está adaptando FromSoftware a Dark Souls 3 en el Nintendo Switch?

Los rumores se desatan de nuevo y en esta ocasión parece ser que FromSoftware está adaptando Dark Souls 3 para el Nintendo Switch.

Aquí están nuevos rumores respecto al Nintendo Switch y que son compartidos por Laura Kate Dale, de Let’s Play Video Games. En esta ocasión, ella asegura que FromSoftware está adaptado Dark Souls 3 a esta plataforma, o al menos, eso es lo que sus fuentes aseguran. El trabajo está tan avanzado que el equipo a cargo está satisfecho del desempeño que obtienen del juego al ejecutarse en este sistema.

Sin embargo, no es lo único en que se piensa actualmente. De hecho, la compañía del diseñador Hidetaka Miyazaki está evaluando la viabilidad de lanzar este juego y los dos anteriores en el Nintendo Switch. Se trataría del lanzamiento de la trilogía completa en esta plataforma, incluyendo desde luego todo el DLC que está disponible desde hace tiempo en otras consolas.

Supuestamente el desarrollo de Dark Souls 3 en el Nintendo Switch ya lleva algunos meses, y todo gracias a la participación de un pequeño equipo al interior de FromSoftware. Sin embargo, y antes de ponerse a trabajar en los títulos anteriores, en el estudio quieren ver como le va en ventas a esta consola/portátil. Eso sin duda es la forma más adecuada de abordar las cosas. Siempre conviene un poco de prudencia.

Se maneja que el lanzamiento de Dark Souls 3 se dará el mismo día que el juego sea relanzado en otras plataformas, pero con todo su DLC. Ciertamente no podemos descartar del todo esta información de Laura Kate Dale, porque se sabe desde un inicio que FromSoftware está trabajando en algo para el Nintendo Switch. El que el tercer juego llegue al sistema suena muy prometedor, y quizá es otra señal de que los estudios japoneses son atraídos por el sistema.

Pero el que los tres tengan la oportunidad de aparecer en el Nintendo Switch suena mucho mejor, debido a que así los fans de Nintendo probarán toda la trilogía y conocerán sus antecedentes. No se quedarían con una experiencia aislada para ver lo que ofrece. Esperemos que el reporte de parte de Let’s Play Video Games sea correcto. Por cierto, Miyazaki es un gran admirador de The Legend of Zelda. ¿Será una iniciativa de su parte?

Please follow and like us:
Top