You are here
Home > Noticias > Pronto enviarás varios pokémon al Profesor Willow en Pokémon GO

Pronto enviarás varios pokémon al Profesor Willow en Pokémon GO

Pronto enviarás varios pokémon al Profesor Willow en Pokémon GO

Un nuevo parche está en camino de Pokémon GO, y entre sus novedades está la de enviar múltiples pokémon al Profesor Willow si es necesario.

Mientras esperamos por el anuncio de mañana de Niantic y Sprint Corporation acerca de Pokémon GO, o lo relacionado a la supuesta colaboración con Starbucks, una nueva actualización llegará al juego. Sus creadores anunciaron a través de su sitio web que en las próximas horas se publicará un parche más. Éste convertirá a las versiones actuales en la 0.49.1 para Android y la 1.19.1 para iOS.

¿Qué novedades agregará a esta aplicación? No, no trae hasta donde se sabe a los pokémon de la Generación II, pero si unas cuantas mejoras. Ahora será posible transferir múltiples pokémon de una vez al Profesor Willow. Esto funciona presionando y manteniendo pulsado sobre un monstruo de bolsillo en específico. Además de esto, se han añadido iconos del tipo de criatura al acercarse a una batalla en un Gym.

Esto también aplica a la pantalla de combate. Otra novedad incorporada a Pokémon GO es la suma total de los Caramelos conseguidos por un Buddy Pokémon, que aparece ahora en su respectiva ficha al interior de este software. En este lugar también se incluyen los kilómetros totales que ha caminado nuestro afable amigo. Así sabremos que distancia ha recorrido desde que decidimos que nos acompañara.

Como puede verse son más que nada cambios para mejorar la experiencia que tenemos en el juego, y creo que de los antes mencionados, el más útil es el relativo a transferir pokémon. Tal vez hay gente a la que le pareció algo engorroso mandar uno por uno, y es por eso que la opción se agregó. Es posible que sea resultado de la retroalimentación recibida por Niantic.

Si es así, entonces es otra señal más de la atención que presta cada vez más la compañía a lo que dicen los jugadores de Pokémon GO. Una muestra reciente de esto fue la decisión de revertir los cambios realizados a los puntos generados en los Gyms. Esto empezó a funcionar a inicios de noviembre, pero al comienzo del mes actual se decidió volver a los valores originales.

Please follow and like us:
Top