¿Cuánto caminar por caramelos de Buddy Pokémon en Pokémon GO?

¿Cuánto debes caminar por dulces de Buddy Pokémon en Pokémon GO?

Actualmente, ya se sabe cuántos kilómetros hay que recorrer con nuestro Buddy Pokémon en Pokémon GO para obtener dulces y poder evolucionarlos.

Las actualizaciones que agregan los Buddy Pokémon a Pokémon GO ya están disponibles. Por lo mismo, los jugadores descubren cada vez más cosas respecto a estos monstruos de bolsillo que nos acompañan. Y una de ellas tiene que ver con cuánto necesitamos caminar para que nos den un caramelo o Candy. Esta información se ha manejado de forma dispersa en diversos sitios.

Pero por suerte, a GameSpot se le ocurrió hacer una tabla donde podemos verificar que distancia hay que recorrer para que el Buddy Pokémon en Pokémon GO que tengamos pueda darnos una golosina. Como era de esperarse, los números varían mucho entre sí. Por ejemplo, para un Caterpie, solo hay que caminar un kilómetro para conseguir un dulce, y se requieren 12 para evolucionarlo.

Sin embargo, en el caso de evolucionar a un Charmeleon en un Charizard con este método, nos vamos a cansar mucho. Si bien cada tres kilómetros conseguimos un Candy, necesitamos 100 de ellos. Tendríamos que avanzar… ¡300 km para lograrlo! En el caso de Dragonair, serían 500 km, algo que se antoja casi imposible a menos que recurramos a otros métodos para hacerlo. Quizá los trucos para empollar más rápido los huevos pokémon funcionen igual.

A continuación podrán ver la lista completa (gracias a Nintendo Everything) de cuánto hay que caminar para obtener un caramelo de cada Buddy Pokémon en Pokémon GO, la cantidad necesaria para evolucionarlos y el número total de kilómetros a recorrer para poder transformarlos. Sinceramente, en algunos casos conviene más tratar de hacer este proceso de otra forma más práctica.

¿Cuánto debes caminar por dulces de Buddy Pokémon en Pokémon GO?

Además de lo anterior, hace poco se descubrió un truco para que Pikachu, cuando sea un Buddy Pokémon en Pokémon GO, pueda subirse a nuestro hombro. Por si desean hacer esto, pueden consultar esta nota. Por cierto, parece ser que en el caso de Eevee no hay necesidad de hacer esto, ya que por sí solo trepa a dicho lugar. ¡Se nota que es un pokémon que confía mucho en nosotros!