You are here
Home > Noticias > ¡Puedes hacer que Pikachu en Pokémon GO se suba a tu hombro!

¡Puedes hacer que Pikachu en Pokémon GO se suba a tu hombro!

¡Puedes hacer que Pikachu en Pokémon GO se suba a tu hombro!

Como un homenaje a la serie animada, ya es posible hacer que Pikachu en Pokémon GO se suba a tu hombro. Conoce más acerca de este truco.

¡Que rápida es la gente! El nuevo parche para el juego apenas está disponible, y ya alguien descubrió un easter egg o “huevo de pascua” relacionado con Pikachu en Pokémon GO. ¿En qué consiste? Mejor sigan leyendo, pero es notorio que tiene una relación con el anime de los monstruos de bolsillo. Como bien saben, la más reciente actualización agregó los Buddy Pokémon a este título.

Es decir, los pokémon que nos acompañan cuando caminamos, y al hacerlo, nos dan un dulce o Candy. Pues como les dije al inicio, hay una curiosidad relacionada a Pikachu. Resulta que si caminamos con él al menos 10 kilómetros, él hará algo diferente de lo usual. ¡Saltará a nuestro hombro! Así es, esta popular criatura cobrará la suficiente confianza como para hacer esto.

Esto solo pasa cuando en el juego damos un vistazo a los datos de nuestro entrenador. Si son de las personas que vieron la serie animada, saben muy bien a qué se debe. Pero para refrescarles la memoria, en un inicio la relación de este monstruo de bolsillo eléctrico no era muy buena con Ash Ketchum. Una y otra vez, Pikachu le desobedecía e incluso se negaba a meterse en su Poké Ball.

Fue un “estira y afloja” entre los dos, pero al final, la amistad entre ellos surgió. Eso es lo que refleja que Pikachu en Pokémon GO se nos suba. Hasta el momento es el único pokémon capaz de hacer esto en este título de Niantic, y que bueno que así sea… no me imagino ver a un Snorlax queriendo hacer lo mismo. Sin embargo, ojalá pudiera hacerse lo mismo con algunas criaturas más, en especial las de tipo Volador.

Este easter egg recuerda al de como obtener las evoluciones de Eevee, Vaporeon, Flareon y Jolteon en Pokémon GO. Este truco está basado también en la serie, aunque es algo más visual que útil. ¿No sabes como conseguir a Pikachu desde el inicio? Entonces dale un vistazo a esta nota que redacté hace tiempo. Me enteré de esta curiosidad vía Nintendo Everything.

Please follow and like us:
Top